“Excelente Hotel!!!”

Marriott Vacation Club Pulse, New York City
Ocupa el puesto n.º169 de 469 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 diciembre 2012

Nos alojamos con mi esposa 6 noches, del 19/11 al 25/11, en nuestra luna de miel. Empezemos por la ubicación que es muy buena a 5 minutos de Times square, cerca del metro, de Macy´s, cerca de todo!!!
El personal super amable y atento. Greg es el mejor!!!!
El bar de la azotea es impresionante con su vista al Empire.
La habitación es un lujo, cama comodisima, mini bar, baño super completo, 9 toallas para dos personas!!!!
La comida del restaurant podria decirse su unico punto flojo.
La verdad si van a New York no deben dejar de ir a este hotel

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 octubre 2012

Mi marido y yo nos instalamos en este hotel en nuestra luna de miel. Desde el primer momento nos encontramos como en casa, lo mas alucinante abrir las cortinas y ver el Empire State en el momento que quisiéramos.....
No te puedes marchar sin tomar una copa en la terraza, sin palabras....
Lo único que mejoraría son los desayunos, por lo demás nos fuimos muy contentos!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2012

Hotel muy correcto en el corazón de Manhattan. La habitación en la que estuvimos era espaciosa, sin ruidos y con una cama muy comoda. El personal del hotel se mostró siempre muy amable y colaborativo. Pero sin duda lo mejor es la ubicación, esta muy cerca de todo. Cerca de Times Square, cerca del Empire State y del bonito Bryant Park. Desde mi punto de vista un hotel muy recomendable y aunque no es barato si hace que tu estancia en la cuidad sea algo inolvidable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2012

Instalaciones limpias y cuidadas, vistas de fábula al empire state, habitaciones suficientemente espaciosas para un hotel en NYC, emplazamiento privilegiado a 200 metros de la quinta avenida, personal en general amable y atento, gimnasio perfectamente equipado etc. Tan solo, por poner una pega, algún pequeño equívoco en el desayuno. Pero en conjunto, muy bien todo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2012

En Noviembre del 2011 estuvimos con mi familia en el Hotel , esta era nuestra segunda visita al Hotel, ocupamos un habitación cuadruple y en resumen podemos decir que el Strand Hotel es Excelente .
La ubicación perfecta , en media de la ciudad , cerca de todo: Metro, comercio , Broadway , teatros , restaurantes y otros .
El servicio , muy bueno . En esta oportunidad les solicitamos hacer unas reservas a restaurantes, las que hicieron en forma correcta y amable y luego me enviaron la confirmación por mail porque ya habíamos salido de paseo
En poco común encontrar un buen hotel en NYC que incluya desayuno , este lo tiene y es muy bueno , si tiene algún problema de espacio y mesas disponibles , es cosa de tener un poco de paciencia hasta esperar una mesa disponible
Las habitaciones muy buenas y a pesar de estar 4 en una misma pieza siempre tuvimos el servicio adecuado.
Si tienen un tiempo libre al atardecer , suban al roof a tomar un trago disfrutando de la vista y de la atmósfera de lugar

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
SpringHill Suites New York Midtown Manhattan/Fifth Avenue
SpringHill Suites New York Midto...
N.° 143 de 469 en Nueva York
Executive Hotel LeSoleil
Executive Hotel LeSoleil
N.° 105 de 469 en Nueva York
Courtyard New York Manhattan/Herald Square
Courtyard New York Manhattan/Her...
N.° 110 de 469 en Nueva York
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Fifth Avenue
Fairfield Inn & Suites New York ...
N.° 245 de 469 en Nueva York
Archer Hotel New York
Archer Hotel New York
N.° 16 de 469 en Nueva York
Best Western Premier Herald Square

¿Has estado en Marriott Vacation Club Pulse, New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Vacation Club Pulse, New York City

Dirección: 33 West 37th Street, Nueva York, NY 10018-6201 (Previamente The Strand Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Garment District , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°35 de hoteles románticos en Nueva York
N.°38 de hoteles para familias en Nueva York
N.°47 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°126 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 145 € - 440 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Vacation Club Pulse, New York City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Vacation Club Pulse, New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Strand Hotel New York
The Strand Nueva York