2.459 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2012

Mi marido y yo nos instalamos en este hotel en nuestra luna de miel. Desde el primer momento nos encontramos como en casa, lo mas alucinante abrir las cortinas y ver el Empire State en el momento que quisiéramos.....
No te puedes marchar sin tomar una copa en la terraza, sin palabras....
Lo único que mejoraría son los desayunos, por lo demás nos fuimos muy contentos!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de octubre de 2012

Hotel muy correcto en el corazón de Manhattan. La habitación en la que estuvimos era espaciosa, sin ruidos y con una cama muy comoda. El personal del hotel se mostró siempre muy amable y colaborativo. Pero sin duda lo mejor es la ubicación, esta muy cerca de todo. Cerca de Times Square, cerca del Empire State y del bonito Bryant Park. Desde mi punto de vista un hotel muy recomendable y aunque no es barato si hace que tu estancia en la cuidad sea algo inolvidable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de octubre de 2012

Instalaciones limpias y cuidadas, vistas de fábula al empire state, habitaciones suficientemente espaciosas para un hotel en NYC, emplazamiento privilegiado a 200 metros de la quinta avenida, personal en general amable y atento, gimnasio perfectamente equipado etc. Tan solo, por poner una pega, algún pequeño equívoco en el desayuno. Pero en conjunto, muy bien todo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2012

En Noviembre del 2011 estuvimos con mi familia en el Hotel , esta era nuestra segunda visita al Hotel, ocupamos un habitación cuadruple y en resumen podemos decir que el Strand Hotel es Excelente .
La ubicación perfecta , en media de la ciudad , cerca de todo: Metro, comercio , Broadway , teatros , restaurantes y otros .
El servicio , muy bueno . En esta oportunidad les solicitamos hacer unas reservas a restaurantes, las que hicieron en forma correcta y amable y luego me enviaron la confirmación por mail porque ya habíamos salido de paseo
En poco común encontrar un buen hotel en NYC que incluya desayuno , este lo tiene y es muy bueno , si tiene algún problema de espacio y mesas disponibles , es cosa de tener un poco de paciencia hasta esperar una mesa disponible
Las habitaciones muy buenas y a pesar de estar 4 en una misma pieza siempre tuvimos el servicio adecuado.
Si tienen un tiempo libre al atardecer , suban al roof a tomar un trago disfrutando de la vista y de la atmósfera de lugar

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2012

Hotel moderno. Ubicación perfecta con vistas al Empire State desde la habitación. La habitación espaciosa y las camas comodísimas. El servicio muy atento, hay personal que habla español. El desayuno es poco variado y algún día tuvimos dificultades para encontrar sitio libre en el comedor.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia