Marriott Vacation Club Pulse, New York City
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
226 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
200 US$
169 US$
170 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
286 US$
216 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Park Central Hotel New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
176 US$
  • Gimnasio
334 US$
262 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
188 US$
  • Restaurante
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
228 US$
  • Bar/Salón
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
2.396 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

El hotel está bastante bien, moderno en su concepto y con muy buen gusto en las habitaciones, la terraza es formidable por sus vista al Empire State por lo que entra bastante juventud neoyorkina para tomarse una copa, sobre los 14 Dólares. Muy cerca de de Times Square, Mecys, Bryan Park , del metro y de las parada de autobuses. Solicitamos la habitación que tienen vistas al Empire State y cumplieron con su promesa, aparte de obsequiarnos con una botella de vino y unas galletas muy buenas. Buen y moderno restaurante. A destacar el personal tanto del restaurante como en recepción ya que son bastante amables y serviciales ,sobre todo William y Carlos hacen que tu estancia sea mas agradable son de habla hispana por lo que si tienes algún problema con el idioma ellos te lo resuelven. A destacar también el servicio de taxi particular al aeropuerto por 10 dólares mas no tendrás ningún problema de añadir tasas ,propinas etc. Está claro que si vuelvo a Nueva York este será mi hotel, muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al Empire State son un poco mas pequeñas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2013

Nos quedamos casi 15 días en el The Strand durante nuestra luna de miel.

Para empezar, una recomendación: hospedaos sin ninguna comida incluida. La cafetería es un lugar muy agradable y bien decorado pero en el desayuno se incluye un "desayuno continental" bastante lamentable o puedes elegir otra cosa de la carta por precio equivalente (y cada día acabábamos pagando de más). Además, la zona está llena de establecimientos donde tomar un muy buen desayuno (con zumos, fruta, etc.) a un precio fenomenal.

La ubicación del hotel es formidable, a dos pasos del Empire State, de Times Square o Bryant Park. Las habitaciones son tranquilas, tienen buen aspecto y están muy limpias. Eso sí, si vas en invierno y llevas mucha ropa puede que tengas un problema de espacio porque el armario es bastante pequeño.

Pasamos una estancia muy agradable pero mi puntuación la baso en la relación calidad-precio, que nos pareció muy elevada para lo que realmente ofrece al cliente. El equipo es bastante atento en general aunque la recepción no pasa de regular a nivel de servicio y atención. De hecho, al irnos tuvimos que revisar la factura porque se nos habían atribuido desayunos que no habíamos consumido. Afortunadamente, rectificaron sin ponernos ningún tipo de problemas. A pesar de estar de luna de miel y de haber reservado con tiempo, la ventana de nuestra habitación estaba a pocos metros del muro del edificio de enfrente, desde donde había que hacer un gran esfuerzo para ver... el cielo. No obstante, cuando uno está en NY se pasa el día fuera caminando por sus imponentes calles.

Cabe destacar a la extraordinaria "Concierge" Laura Lugo, quizás la mejor y más agradable profesional que hayamos encontrado jamás en un hotel. Aparte de las numerosas gestiones que realizó con eficacia y paciencia, su sonrisa y su amabilidad fueron nuestro mejor recuerdo de The Strand. El resto de concierges parecían recién llegados de un entierro.

En resumen: excelente ubicación, servicio y alojamiento bueno pero una calidad-precio desajustada que estropea la puntuación final.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de julio de 2013

Estuvimos en el Hotel Strand a principios del mes de Marzo. Tiene muy buena ubicación cerca de todo y lejos del bullicio de Times Square, varias bocas de metro cerca, y la 5ª avenida a un paso. Nuestra habitación era bastante amplia para lo que se suele ver por allí, la cama inmensa de 2x2 comodísima. El baño pequeño pero con todo lo necesario.
En el hotel tienen un restaurante en el que merece la pena comer, nosotros lo hicimos la primera noche, estuvimos aguantando para no dormirnos antes de tiempo y decidimos cenar allí, totalmente recomendable tanto de comida como de decoración y atención del personal.
En la azotea, tienen un bar donde puedes comer tipo "tapa", y/o tomar unas copas con vistas al Empire State.
Si algún día nos permitimos el lujo de volver a Nueva York, sin dudarlo volveremos a visitarlos!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de junio de 2013

Excelente en todos los sentidos. Buena ubicación, buen desayuno (a pesar de no ser de tipo buffet). Habitación algo pequeña pero las vistas que teníamos al EmpireState eran impresionantes. Todo muy limpio y moderno. El personal muy simpático y atento.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de mayo de 2013

Había leído muy buenas opiniones de este hotel en Tripadvisor y no me defraudó en absoluto. Estuvimos mi marido y yo 5 noches a principios de mayo: el personal es encantador, dispuestos siempre a ayudarte. La habitación amplia, limpia, con una cama enorme. El cuarto de baño nuevo, moderno y con las productos de tocador y toallas más que suficientes.

Llevábamos una oferta que incluía el desayuno, que era el único aspecto en que había leído algo negativo: pues sinceramente, no me lo pareció. Teniendo en cuenta que el precio de alojamiento + desayuno era igual o inclusomenor que el de otros hoteles con peores características, para salir a caminar por la ciudad con energía en el cuerpo, más que suficiente. De acuerdo que era preferible menos bollería, pero tenía fruta, y el zumo de naranja era abundante. Es verdad que sólo incluye o zumo o café/infusión, pero sabemos que el café americano tampoco es muy allá, así que al final siempre te acabas tomando uno en un Starbucks, por ejemplo.

En cuanto a la habitación, conviene saber que no se pueden tocar los refrescos que hay sobre la mesa porque sólo por moverlos el sistema electrónico "avisa" y, en teoría, te hacen un cargo. Nosotros vimos la nota después de haber levantado de su sitio todas y cada una de las latas y botellas... No pasó nada: lo deijimos en recepción y no nos hicieron ningún cargo. Con la nevera pasa igual, pero aquí es imposible no darte cuenta, ya que hay un cartel enorme al abrir la puerta de la misma. Eso sí: no puedes meter dentro nada que hayas comprado tú, pero al parecer es práctica habitual en los hoteles de Nueva York.

Otra gran punto a favor: WIFI GRATIS en todo el hotel. Y el "centro de negocios", con unos ordenadores conectados a internet e impresoras: nunca había tenido tantas facilidades para poder imprimir la tarjeta de embarque en el hotel.

Y para terminar: las magníficas vistas el Empire State Building... que para mí sigue siendo el edificio más emblemático de Nueva York.

En definitiva: si volvemos a Nueva York (y ojalá sea así) repetiré el mismo hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja