2.465 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado desde el 1 al 11 de agosto, excelente ubicación, todo el personal del hotel muy amable, atento y correcto.
Nuestra habitación con vistas al Empire y total limpieza.
Como pocos hoteles en NY, desayuno incluido, mas que suficiente para emprender el día.
Genial, han sido unos dias maravillosos.
Recomiendo el hotel para ir tanto a nivel pareja como familiar.
Si volviera, no dudaría en alojarme de nuevo en el.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Opinión escrita el 15 de agosto de 2013

El hotel está bastante bien, moderno en su concepto y con muy buen gusto en las habitaciones, la terraza es formidable por sus vista al Empire State por lo que entra bastante juventud neoyorkina para tomarse una copa, sobre los 14 Dólares. Muy cerca de de Times Square, Mecys, Bryan Park , del metro y de las parada de autobuses. Solicitamos la habitación que tienen vistas al Empire State y cumplieron con su promesa, aparte de obsequiarnos con una botella de vino y unas galletas muy buenas. Buen y moderno restaurante. A destacar el personal tanto del restaurante como en recepción ya que son bastante amables y serviciales ,sobre todo William y Carlos hacen que tu estancia sea mas agradable son de habla hispana por lo que si tienes algún problema con el idioma ellos te lo resuelven. A destacar también el servicio de taxi particular al aeropuerto por 10 dólares mas no tendrás ningún problema de añadir tasas ,propinas etc. Está claro que si vuelvo a Nueva York este será mi hotel, muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al Empire State son un poco mas pequeñas
Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de julio de 2013

Nos quedamos casi 15 días en el The Strand durante nuestra luna de miel.

Para empezar, una recomendación: hospedaos sin ninguna comida incluida. La cafetería es un lugar muy agradable y bien decorado pero en el desayuno se incluye un "desayuno continental" bastante lamentable o puedes elegir otra cosa de la carta por precio equivalente (y cada día acabábamos pagando de más). Además, la zona está llena de establecimientos donde tomar un muy buen desayuno (con zumos, fruta, etc.) a un precio fenomenal.

La ubicación del hotel es formidable, a dos pasos del Empire State, de Times Square o Bryant Park. Las habitaciones son tranquilas, tienen buen aspecto y están muy limpias. Eso sí, si vas en invierno y llevas mucha ropa puede que tengas un problema de espacio porque el armario es bastante pequeño.

Pasamos una estancia muy agradable pero mi puntuación la baso en la relación calidad-precio, que nos pareció muy elevada para lo que realmente ofrece al cliente. El equipo es bastante atento en general aunque la recepción no pasa de regular a nivel de servicio y atención. De hecho, al irnos tuvimos que revisar la factura porque se nos habían atribuido desayunos que no habíamos consumido. Afortunadamente, rectificaron sin ponernos ningún tipo de problemas. A pesar de estar de luna de miel y de haber reservado con tiempo, la ventana de nuestra habitación estaba a pocos metros del muro del edificio de enfrente, desde donde había que hacer un gran esfuerzo para ver... el cielo. No obstante, cuando uno está en NY se pasa el día fuera caminando por sus imponentes calles.

Cabe destacar a la extraordinaria "Concierge" Laura Lugo, quizás la mejor y más agradable profesional que hayamos encontrado jamás en un hotel. Aparte de las numerosas gestiones que realizó con eficacia y paciencia, su sonrisa y su amabilidad fueron nuestro mejor recuerdo de The Strand. El resto de concierges parecían recién llegados de un entierro.

En resumen: excelente ubicación, servicio y alojamiento bueno pero una calidad-precio desajustada que estropea la puntuación final.

Fecha de la estancia: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de julio de 2013

Estuvimos en el Hotel Strand a principios del mes de Marzo. Tiene muy buena ubicación cerca de todo y lejos del bullicio de Times Square, varias bocas de metro cerca, y la 5ª avenida a un paso. Nuestra habitación era bastante amplia para lo que se suele ver por allí, la cama inmensa de 2x2 comodísima. El baño pequeño pero con todo lo necesario.
En el hotel tienen un restaurante en el que merece la pena comer, nosotros lo hicimos la primera noche, estuvimos aguantando para no dormirnos antes de tiempo y decidimos cenar allí, totalmente recomendable tanto de comida como de decoración y atención del personal.
En la azotea, tienen un bar donde puedes comer tipo "tapa", y/o tomar unas copas con vistas al Empire State.
Si algún día nos permitimos el lujo de volver a Nueva York, sin dudarlo volveremos a visitarlos!

Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de junio de 2013

Excelente en todos los sentidos. Buena ubicación, buen desayuno (a pesar de no ser de tipo buffet). Habitación algo pequeña pero las vistas que teníamos al EmpireState eran impresionantes. Todo muy limpio y moderno. El personal muy simpático y atento.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
Tipo de viaje: Viajé con pareja