Marriott Vacation Club Pulse, New York City
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
195 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
AKA Times Square(Nueva York)
925 US$
181 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
299 US$
232 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
228 US$
  • Bar/Salón
The Watson Hotel(Nueva York)
185 US$
175 US$
291 US$
223 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
2.397 resultados
Opinión escrita 5 de junio de 2014

Pequeño hotel , respecto a los mega hoteles de N.Y
Las habitaciones pequeñas y sin armario, pero las camas maravillosas,Bien decorado y cuidado.
Personal amabilisimo y el desayuno fenomenal.
Lo he recomendado amuchos amigos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de junio de 2014

He viajado a varias partes del mundo y por el precio en el que me hospede en este hotel espere mucho mas. Una habitación doble a casi 500 US dollars esta totalmente desfasado y fuera de lugar para un lugar que no es de categoría. Una habitación mínima y el baño ni se diga, aquí por lo único que pagas en por la vista que tienes del Empire State buillding pero en verdad que no hay nada mas, no lo vale. Nos quedamos 4 noches aquí y nos dejo nuestro vuelo y un amigo residente de New york nos recomendó otro lugar para esa quinta noche y la diferencia fue abismal calidad vs precio en el otro hotel AAA con una habitación con cama king excelente ubicación a una cuadra del Central Park que es la zona mas bonita y exclusiva por 188 us en verdad me arrepentí y sentí estafada por lo que pague primero en The Strand en ese pequeño espacio que no cabe ni donde poner tus maletas y una ubicación de noche que nos pareció un poco sombría.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de junio de 2014

Es un lindo hotel, de un tinte algo moderno, pequeño lobby, no el de un gran hotel por supuesto pero que cumple con las expectativas de un lindo hotel en el centro de la ciudad, cómodo, etc, ya que uno se la pasa caminando por la ciudad todo el día.
La habitación que me ha tocado fue pequeño, por los demás comentarios noto que es así, cómoda, buen baño, buen servicio de cuarto, escritorios. Lo complicado es el placar muy pequeño para dos y un frigobar que viene completo por default sin lugar para agregados si uno compra afuera alguna bebida o lo que sea, es decir que si abrís el frigobar, sacás algo, lo vas a tener que pagar porque no puede volver a ponerse, en ese sentido tener cuidado, me pasó, saqué una lata de gaseosa para ver como era y no la pude poner más.
Respecto al emblema de este hotel, su terraza con vista al ESB, está muy bueno, es pequeña, el ESB se ve impresionante, funciona un bar en la misma, a veces está cerrada por eventos privados pero no dejen de tomarse una copa mirando el ESB de noche o de día.
La gente del hotel fue amable, tienen personal que hablan diferentes idiomas, los que están en conserjería no hablan español, hay que manejarse en inglés, al menos esa fue mi experiencia, pero hay un empleado llamado Carlos, originario de Perú muy atento que puede ayudarlos a aquellos que se les complique con el inglés.
Sin duda es un lindo hotel para recomendar, volver no se porque uno siempre quiere conocer lugares nuevos y más en semejante ciudad que ya en mi segunda vez siguió sorprendiéndome con nuevos lugares.
Espero les sirvan mis comentarios, saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Pequeñas pero buenas habitaciones, desayuno no americano pero de calidad.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación fantástica, gente súper amable, las vistas desde la terraza del empire state alucinantes y muy muy tranquilo. La habitación no es muy grande pero suficiente y el baño ideal. En el precio nos incluyeron el desayuno que aunque no es tipo buffet esta perfecto, fruta fresca huevos y diferentes clases de panes y muffins. Repetiremos seguro.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de enero de 2014

nos alojamos en este hotel de luna de mil durante una semana en agosto. El hotel cumple las expectativas en cuanto a limpieza y atención del personal (hablan perfecto español). Algo aburrido el desayuno. La ubicación es excelente y la terraza de la última planta increíble, pero Nueva York te deja sin fuerzas para intentar disfrutar de un buen coctel en ella. Nos sacaron en el mismo hotel entradas para un musical sin que el precio fuera para nada desorbitado. La habitación era algo pequeña pero para el tiempo que se pasa en ella, es más que suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al Empire State son espectaculares
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja