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111 - 116 de 2.468 opiniones
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Opinión escrita el 11 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, New York City, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2018
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Opinión escrita el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
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MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, New York City, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2018
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Opinión escrita el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
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MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, New York City, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2018
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Opinión escrita el 21 de junio de 2018

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
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MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, New York City, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2018
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Opinión escrita el 6 de junio de 2018

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
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MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, New York City, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2018
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