Marriott Vacation Club Pulse, New York City
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
164 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 191 US$ por noche.

160 US$
149 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
152 US$
117 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 164 US$ por noche.

Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
377 US$
207 US$
  • Servicio de habitaciones
The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
137 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 164 US$ por noche.

Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
129 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 144 US$ por noche.

Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
103 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 45 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 45 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 188 US$ por noche.

193 US$
152 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
179 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 207 US$ por noche.

AKA Times Square(Nueva York)
609 US$
  • Gimnasio
2.406 resultados
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los peores hoteles en los que me he alojado en new York fatal. Muy buena pinta la recepción y muy bien situado pero las habitaciones de horror. Muy pequeñas te venden dos cañas de 1.35 pero no puedes ni moverte tamaño de armario 20cm un ruido ensordecedor la calefacción por aire. Para nada recomendable

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, New York City, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2017
Traducir con Google

We apologize for any inconvenience you experienced during your stay with us. We hope to have the opportunity to deliver the 5 star experience on your next Marriott Vacation Club stay.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sorprendida estoy de las opiniones de los viajeros que lo ponían como excelente. Desde luego yo he estado en mejores hoteles en Nueva York. Un 4 me parece excesivo.
No llega el wifi a las habitaciones, las habitaciones son muy muy pequeñas, camas dobles que te caes, imposible dormir dos. Como no olvidar lo viejo que está y el ruido que hace la bomba de calor. O pasas frío o no duermes con el ruido. No se como piensan que metamos la ropa en un armario de 60cm de longitud no más. Desde luego me queda una semana en este hotel y gracias a la poca veracidad de las opiniones se me han estropeado las vacaciones.
En recepción me dicen que lo tienen que reformar... más de 300€ por noche para esto. Sin comentarios. Pero no volveré

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, New York City, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your feedback. We apologize for any inconvenience you experienced during your stay. We hope to have the opportunity to exceed your expectations on your next visit.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación y baño enano. Un ruido horroroso por el aire acondicionado. Armario donde no cabe nada. Muy decepcionante y sobre todo para el precio que tiene. No merece la pena decepcionante. No lo recomiendo para nada. Las habitaciones triples son de vergüenza. En fin ha echado a perder nuestro viaje.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Traducir con Google

We apologize for any inconvenience you experienced during your stay with us in New York City. Your feedback is very important to us. We hope to have the opportunity to exceed your expectations in the future.

Opinión escrita 18 de agosto de 2016

El hotel es bueno, en verdad no me puedo quejar pero le falta mucho por mejorar, los recepcionistas no hablaban español, solo el señor de las maletas, tampoco habia desayuno. Las piezas eran grandes , no se si me gusto que la puerta del baño sea corrediza... La ubicación de la mejor. me recibieron mis paquetes de ebay sin problema solo que llego uno cuando ya me habia ido y lo recibieron igual en vez de rechazarlo ( les habia pedido que lo rechazaran) En general algunos más amables que otros. Pero en general es buen hotel limpio y simple.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
MarriottVacationClub, Corporate Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, New York City, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2016
Traducir con Google

We're glad to hear that you thought the hotel location was good for your needs. We appreciate your comments about bilingual staff and of the resort staff. Thank you for your Trip Advisor review, and we hope you will visit us again.

Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Todo está cerca y eso es maravilloso la estación de metro Penn Station es a menos de 2 calles. El bar en el último piso es súper lindo y se puede pasar una buena velada. La atención es buena pero las habitaciones no tanto. Esperaba más de este hotel.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Mustapha B, Corporate Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, New York City, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2016
Traducir con Google

Thank you for your review of Marriott Vacation Club Pulse, New York City. It is exciting to learn you enjoyed your stay mentioning the location and roof top bar as highlight. We look forward to your next visit with us.