2.452 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2010

Yo os recomiendo el hotel, está todo super nuevo, la cama es impresionante , descansas super bien, la gente es super amable, mención especial al conserje Carlos.
Casi todos hablan castellano. El desayuno esta bien, Esta muy bien situado,

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 25 de junio de 2010

Acabo de llegar del hotel the strand, en Nueva York, y la verdad es que la estancia ha sido perfecta, nada lo puede definir mejor, la ubicacion del hotel no puede ser mejor, esta en la 37 entre la quinta y la sexta avenida, es decir que al lado de time square, al final de una de las mejores calles de compras que es la 34, al lado del empire state, roquefeler center, central park, es decir que tienes a la mano todo lo mas importante. Y dejando la ubicacion a un lado el hotel es pefecto, esta todo muy nuevo por quer segun tengo entendido no hace ni dos años que se ha innagurado, el personal es super super amable, la mitad de ellos o quizas un poco mas de habla hispana, la habitacion con todas las comodidades que puedas querer y la cama es tremendamente comoda, duermes de lujo, quizas un pelin pequeña, pero para lo que se esta en el hotel no tiene la menor importancia. el desayuno es fantastico, yo he estado anteriormente en otro hotel de NY con desayuno incluido y no tiene absolutamente nada que ver con este desayuno, tienes surtido de bolleria, diferentes pan para tostar, fiabres para echarle al pan, unos bollitos que hacen ellos que estan de muerte, son de salmon ahumado con ensalada, ensalada de huevo etc... tambien tienes cereales, yogurt ya hecho con cereales y frutas buenisiomos, cafe, te zumo de naranja, en fin que como veis un desayuno de lujo. Y no hablemos de la terraza con esa marivillosa vista al empiere , de lujo.
En definitiva lo recomiendo cien por cien en todos los aspectos, ubicacion, trato etc..

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de junio de 2010

Hemos quedado encantadas con el hotel. El personal de recepción era super amable. El hotel lleva abierto solo seis meses y todo está impoluto. Esta muy bien situado: a un paso del Empire State y junto a la Quinta Avenida. La terraza tiene unas vistas increíbles. La habitación era un poco pequeña, pero la cama era cómoda y el baño era amplio. Los desayunos tipo buffet también merecen la pena.
El restaurante lo van a abrir en breve. Se les ha retrasado un poco la obra...
¡Lo recomiendo!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de abril de 2010

Las camas son geniales, al igual que el personal. El tamaño de las habitaciones es algo reducido teniendo en cuenta que la habitación es para cuatro, pero esto es algo comun en los hoteles de manhattan. El desayuno se puede mejorar, pero no es malo.

La terraza es fantastica, con un bar de copas estupendo (algo caro), pero con unas vistas geniales.

Muy bien ubicado (a cuatro cuadras de casi todo). cerca del metro y de la estación de trenes.
En resumen, es genial y SE DESCANSA perfectamente.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de abril de 2010

La mejor elección posible sin pasarse de precio.
Hotel limpio, con unas vistas increíbles al Empire State, y una habitación acogedora con unas camas comodísimas.
La situación es inmejorable: en un paseo te plantas en Times Square, en el Empire State Building o en el Madison Square Garden. También está cerquita Macy's, lo que viene bien para poder dejar las compritas en la habitación.
Merece una mención aparte el personal del hotel, desde el encargado (Carlos) hasta la señora que reponía el café por las mañanas, pasando por los porteros (entre ellos Ronnie): todos muy amables, siempre dispuestos a ayudar y muy profesionales. Un día nos encontramos con que no salía agua por la ducha, y para cuando subimos del desayuno (40 minutos más tarde) ya lo teníamos arreglado sin un solo rastro de que alguien hubiera pasado por allí.
Estoy absolutamente convencido de que si me ha gustado tanto NY, en parte es por haber estado alojado en el Strand.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos