“Buena atención y buenas bicicletas”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Central Park Bike Tours

Central Park Bike Tours
Reserva con antelación
Info
35,00 $*
y más
Recorrido guiado en bicicleta por Central Park
En el puesto nº 24 de 159 Actividades al aire libre en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores
Cali, Colombia
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Buena atención y buenas bicicletas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es buena. Tienen buena cantidad de bicicletas y lo mejor, queda a una cuadra de Central Park. Tienen opciones de adicionales como las cadenas para asegurar la bicicleta (por si deseas detenerte y caminar en alguna parte del parque) y canastillas por si llevas artículos en la mano (morrales, bolsas o similares).

También incluyen un tour guiado por si quieres conocer los sitios más emblemáticos del Central Park. Esta incluido dentro de las atracciones del New York Pass.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Barcelona
87 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Poco amables y un servicio lejos del deseable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Fuimos aquí a alquilar las bicicletas porque eran las que entraban con el NewYorkPass.
El trato poco más que malo con los clientes. Vale que deben estar hasta las narices de turistas, pero al fin y al cabo viven de nosotros, no? Qué menos que una sonrisa o unas palabras amables..
Con el Pass solo entra la bici, el casco (que no tenían muy buena pinta) era aparte, también un seguro por si arañabas, golpeabas o le pasaba algo a la bici otro tanto, también te querían alquilar una cestita no sé para qué, en fin, que no quisimos nada de nada y la chica nos miró raro. Aunque más raro me miró cuando me leí tranquilamente todo el contrato que me dio a firmar, parecía que nunca nadie antes lo había hecho. En fin, cuando ya tuve leído todo el contrato lo firmé y salimos fuera a que nos asignaran la bicicleta.
La condición en la que estaban las bicicletas era una pena. Una de las que nos dieron no frenaba y le pedimos al chico que nos la cambiara, otro estúpido. Y cuando ya nos íbamos le dije que si todas las abolladuras que tenía ya sabían que las tenían, que yo no pensaba pagarlas y me dijo que tranquila que eso no pasaría.
El alquiler era por 3 horas y si te pasabas unos minutos te hacían pagar como una hora más, así que optamos en devolverlas un rato antes.
No sé cómo serán el resto de negocios de alquiler de bicicletas, quizá sean peores, pero desde luego ésta dejó mucho que desear, tanto por el trato del personal con los clientes como por el estado de las bicicletas.

Visitado el septiembre de 2013
Montevideo, Uruguay
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Si quiere conocer el central para súbete a una bici”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Una forma muy práctica y ideal para un lugar tan natural es recorrer sus calles en bici te ayuda a visitarlo ya que caminando sería imposible es gigante y tenes que disponer de 4 horas, hay lugares donde se puede comer y tenes hermosos parques y lagos para recorrer, recomiendo el ingreso por la calle 61 street aproximadamente donde esta el edificio que vivía Lennon y empezar en el famoso imagine del cantante el recorrido, siempre hay en ese típico sitio inspirador algún músico recordando al John
Muy hermoso paseó!

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor forma de conocer Central Park!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Maravillosa experiencia!! Como es un parque tan grande y debes conocerlo por lo menos lo más importante la mejor forma de hacerlo si no tienes demasiado tiempo es en bici, hay carriles exclusivos y no puedes entrar a algunos lugares arriba de la bici, pero te bajas y la arrastras para tomar la foto del recuerdo. Sólo que hay que llegar temprando al lugar de alquiler de bicicletas x que se acaban pronto!! y asegurate de que todo funcione bien antes de comenzar el viaje.
Yo alquilé la bici en el paquete que ofrece new york pass y ya no tienes que pagar nada.

Visitado el diciembre de 2012
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“La mejor de las opciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

es una opción muy divertida, para poder explorar cada parte del parque y reducir los tiempos, ya que caminando seria casi imposible. Muy recomendable

Visitado el junio de 2013