358 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018

Vale la pena hospedarse en este hotel. Muy bien ubicado, confortables habitaciones con muy buenas vistas. Muy atentos en la recepción. El desayuno excelente, con un personal muy servicial. Volveria sin dudarlo!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Diogenes C, Front Office Manager en Embassy Suites by Hilton New York Midtown Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2018

Dear SA1964,

AMAZING!!!! Thank you for the wonderful review! We are thrilled that you found the hotel staff warm and friendly and you enjoyed your room with a view also the hotel location was perfect for your plans. Our team works hard to make sure each guest have a pleasant experience. We can not wait to welcome you back. Thanks again for choosing the Embassy Suites by Hilton Midtown Manhattan to host your stay.

Cleopatra Brown
Front Desk Supervisor
Embassy Suites by Hilton Midtown Manhattan

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018

Personal atento, hablan castellano muchos de ellos. Desayuno completo y variado. Nos sorprendió la bebida y algonde picar gratuito por la tarde. Solo por poner una pega, faltaría un armario amplio en la habitación.

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Diogenes C, Manager en Embassy Suites by Hilton New York Midtown Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018

Estimado Jcabedo2018,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia aquí en el nuevo y moderno Embassy Suites by Hilton Midtown Manhattan. Estoy muy contento de que haya encontrado al personal atento y que la mayoría hable español. Nos enorgullecemos de poder brindar un excelente servicio al cliente, pero contratamos personas de diferentes dialectos para que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa y bien atendidos. Fue nuestro por favor el anfitrión de su estancia y esperamos verte en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,
Denise S.
Asistente de Front Office Manager

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

El hotel ha sido formidable. Muy bien situado, muy cerca del Empire State y de Times Square. Hemos ocupado una habitación triple que era muy confortable, habiendo una separación entre la cama de matrimonio y la segunda cama lo que daba una mayor intimidad. El desayuno abundante en calidad y cantidad. De 5 a 7 de la tarde podías ir al bar con bebidas gratis de todo tipo. El personal de recepción muy amable, especialmente quiero mencionar a Armando que en castellano nos ayudó a llegar al aeropuerto y nos dió todo tipo de información. Con profesionales así da gusto. En cuanto pueda volveré.
Gregorio

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Diogenes C, Front Office Manager en Embassy Suites by Hilton New York Midtown Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Thank you Gregorio104 for the wonderful 5 circle experience review on your recent stay with our property. We are pleased to hear you enjoyed the complimentary breakfast and evening reception from 5-7pm everyday. The room you described is our studio suite and has sleeping accommodations for a maximum of 3 people which you confirmed was comfortable while still giving a sense of privacy. I will be sure to let Armando know what a wonderful experience he provided to you during your recent trip and am sure he cannot wait to welcome you back. Thank you again for the perfect experience review and it will be our pleasure to have you with us in the near future!
Warm Regards,
Diogenes C.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Hemos estado 3 personas en una habitación con vistas en la planta 31, con una habitación muy amplia y con todo tipo de extras , estupenda con muy buenas vistas y limpieza todos los dias . La atención del Hotel fantástica de todos sus empleados con un desayuno estupendo , muy bueno y limpio .Tiene una terraza en la 3ª Planta que es una maravilla para relajarse y tomar algo y este mes hacían ciclo de cine de Verano. El hotel está muy bien situado cerca de todo andando y de transporte publico que funciona de maravilla, hay todo tipo de tiendas , bueno tienes de todo lo que te haga falta, al lado del Briayant Park . Volvería a este hotel , vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas , te aseguras que dan a la ciudad
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Diogenes C, Front Office Manager en Embassy Suites by Hilton New York Midtown Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2018

Dear Pilar M,

Thank you for choosing our hotel, and for taking the time to write a review! We are ecstatic to hear you enjoyed your accommodations, as well as the amenities the hotel offers. We strive to provide gracious, engaging and caring service we look forward to welcoming you back soon.

War Regards,

Cleopatra Brown
Front Office Supervisor
Embassy Suites by Hilton Midtown Manhattan

Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace dos meses me había quedado en este hotel y decidí repetir porque me había gustado mucho. Está muy bien ubicado, tiene desayuno y happy hour gratis, pero nos encontramos con el problema de que los ascensores de servicio se dañaron y eso ha afectado mucho el funcionamiento de los ascensores de los huéspedes.
Ese problema bajó la calificación de excelente a muy buena. Espero lo resuelvan pronto!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Diogenes C, Manager en Embassy Suites by Hilton New York Midtown Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018

Dear Veliche,

En primer lugar, permítanme comenzar agradeciéndoles por regresar a nuestra propiedad por segunda vez. Estoy encantado de que haya disfrutado de las instalaciones y la ubicación del hotel. Me gustaría disculparme por las molestias de los ascensores. Tenga en cuenta que se está trabajando en el problema para una resolución rápida.

Saludos cordiales,

Denise S.