Ace Hotel New York
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
195 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
AKA Times Square(Nueva York)
596 US$
  • Gimnasio
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
181 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
287 US$
228 US$
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
228 US$
310 US$
255 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
The Watson Hotel(Nueva York)
218 US$
199 US$
Orbitz.com
1.837 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2012

la verdad que la experiencia en el hotel Ace fue genial , la habitacion al principio resulto pequeña , pero no fue lo importante ya que es absolutamente acogedora , el lobby es distinto a la mañana y la tarde la gente va con sus notebooks para trabajar , chatear o lo que sea disfrutando del cafe del lugar y a la noche se habilitan multiple barras y bandas en vivo aparte de puertas que vas a restaurantes diversos , un hotel "diferente" otalmente recomendable ,
tip : no dejen de probar el cafe y las tortas de limon del cafe de la entrada , simplemente deliciosos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

Me encanto, fui con mi hija adolescente y tambien quedo encantada.
RESERVE POR PRECIO ECONOMICO, DENTRO DE LO QUE SE PUEDE EN EL CENTRO DE MANHATTAN Y BUENOS COMENTARIOS.
Realmente supero mis espectativas, el ambiente es ideal para amigos o parejas de hasta 30 años, yo tengo varios mas y me encanto. NO RECOMENDABLE PARA GENTE MAYOR.
Los servicios eran normales, nada en especial, el clima del lugar es lo especial. Vuelvo este año para ver si solo tuve suerte o es siempre la misma buena onda. Por igual precio vi cosas terriblemente horribles!
La ubicacion excelente! Volviamos caminando a las 2AM cuando ibamos al cine o teatro, sin problemas.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 15 de diciembre de 2011

Es un hotel bien situado y muy moderno incluso diría que demasiado y aunque las habitaciones en cuando a amenities y la cama está bastanten bien, es una habitación muy oscura, ya que le faltaba luz tanto en el baño como en la habitación. Al asignarnos una habitación que deba al paito de luz teníamos continuamente un ruido constante de motores al cual después de toda la noche terminabas por acostumbrarte pero la verdad es que era bastante molesto. Otro de los puntos negativos es que cada tarde a apartir de las 20.00 horas el lobby se convierte en un centro de encuentro para la gente "cool" de la ciudad por lo que a partir de esa hora la música está tan alta que si quieres hablar con los recepcionistas no te escuchas y por otro lado pocos días encuentras sitio para sentarte a tomar algo.
La actitud del perosnal del hotel y recepción en general es buena pero no tienen muchos conocimientos sobre la ciudad, outlets, medios de transporte para ir al aeropuerto etc.

En general es un hotel moderno pero relación servicios/precio creo que la próxima vez optaremos por probar otro, que por el mismo precio ofrezca algo más que solo el alojamiento.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de octubre de 2011

Aparecimos en el hotel por sorpresa por haber perdido un vuelo Sin tener reserva nos dieron una habitación pues el hotel estaba completo . En recepción fueron súper amables y nos consiguieron una habitación muy pequeña pero acogedora. En el lobby había dj en directo a la noche con un gran ambiente moderno .Este hotel esta en situación excelente a unos pasos del empire building .La cama era muy grande y cómoda .

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 18 de septiembre de 2011

Me ha gustado mucho el hotel. Reservamos una habitación con literas y no nos decepciono. Las camas eran comodísimas, no tienen sabanas solamente un nórdico que todos los días te dejan doblado de nuevo para que lo coloques.
El baño super limpio, la ducha no se puede mover y el flujo de agua una vez abres el grifo es siempre el mismo lo único que puedes regular es la temperatura del agua pero no lo vi incomodo. Tienes en la ducha gel de baño, champú y acondicionador para el pelo, aparte también te ponen un set con limas, gasas, gomas del pelo y gorros para la ducha.
La habitación cuenta con plancha, secador, útiles para preparar te y café y lo mejor de todo... un portátil! (eso si capado para solo poder usar internet pero muy útil). También tiene una radio despertador con muchos canales sintonizados. No tiene caja fuerte pero puedes pedir una caja de seguridad abajo gratuitamente de la cual solo tienes llave tu
La ubicación super buena, al lado del empire state entre la 5º avenida y brodway y a unos 10 minutos de times square . El metro al doblar la esquina (estación 28 st líneas N-R).
Lo último que comento del hotel es que el lobby era un constante ir y venir de gente, fuera la hora que fuera había alguien tomando algo y por la noche hasta hay puerta en la entrada
El personal solamente habla inglés

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos