“Estilo rockero, muy bien ubicado”
Opinión sobre Ace Hotel New York

Ace Hotel New York
Ocupa el puesto n.º221 de 466 hoteles en Nueva York
Argentina
“Estilo rockero, muy bien ubicado”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hotel bien ubicado, ceca de una estacion de metro, con estilo rock. Habitaciones pequeñas, decoradas en negro. Hay wi fi y en el lobby se puede desayunar en mesas grandes compartidas- Es un lugar tipico neoyrkino

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
AshtonatAce, Manager en Ace Hotel New York, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
"Muchas gracias por tu reseña! Nosotros apreciamos la opinion de todos nuestros huespedes, ya que la consideramos vital para el mejoramiento de nuestras actividades diarias. Tambien queremos mencionar que nuestra propiedad tiene diferentes tipos de habitaciones, por lo que nos encantaria asignarte una excelente habitacion la proxima vez que visites Nueva York."

The Staff of Ace NY

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Santiago, Chile
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hotel muy bien ubicado, cerca de estación de metro, el hotel en su interior es un poco obscuro, el lobby del hotel es muy entretenido, tiene mucha onda, siempre hay gente, estuvimos en el piso 8 y no se escucha la musica del lobby, el pasillo del piso tenia mal olor pero no se traspasaba a la habitación, nos quedamos en una habitacion small, para que mas para dos jovenes, la cama es espectacular, el baño es genial. Nos cobraron dos veces el transformador de corriente, pero da lo mismo, lo pasamos muy bien!!. Distinción para Ricardo, de los chicos de la recepción, el unico que hablaba algo de español.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Super recomendable para ir solo, con amigos o con pareja joven ya que quizas el ambiente para gente que es un poco mas grande no le guste tanto. Una de las cosas que mas me gustaron del hotel es la exelente ubicacion que tiene!! podes llegar caminando al Empire state y a una cuadra estan las estaciones de subte. Otro puntos a destacar es la buena onda de la gente que atiende el hotel y la exelente limpieza que tienen las habitaciones, ademas estan super equipadas uno se siente como si estuviera en la habitacion de su casa!!! Sin duda volveria :)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Valencia
Opinión escrita el 10 abril 2013

Estuvimos una semana en este hotel. Nos encantó. Está muy bien situado, con una parada de metro justo detrás, a un par de minutos de distancia. La decoración está muy cuidada, vintage y de buen gusto. Hay distintas categorías de habitaciones: "Bunk" (con literas), "Mini", "Small", "Medium", "Large" y "Loft". Nosotros estuvimos en una "Small" y estuvo muy muy bien. Nio era tan pequeña, había espacio de sobra para abrir las maletas, la mesa, la nevera, etc. El baño tenía ducha en vez de bañera que tienen la mas grandes. Está todo muy cuidado y bien mantenido. La atención del personal es excelente.
El hall del hotel está lleno a todas horas, de gente tomando algo, trabajando con el ordenador, etc. Por las noches hay actuaciones de música, DJs, etc y se llena hasta los topes, pero en cuanto entras al ascensor, deja de oirse todo el barullo. Está muy bien aislado y en las habitaciones no se oye nada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 17 enero 2013

Excelente relación calidad precio, habitaciones no muy grandes, pero cómodas y con mobiliario y servicios de primera ( nevera, baño, etc ). El bar aunque algo caro, vale la pena darse un gusto y pasar un rato.

La ubicación a pocos metros de Broadway de estación de metro; y Madison square, Empire State o Macy's a no más de 300 m a la redonda.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Ace Hotel New York

Establecimiento: Ace Hotel New York
Dirección: 20 West 29th Street, at Broadway, Nueva York, NY 10001-4502
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°119 de hoteles románticos en Nueva York
N.°154 de hoteles para familias en Nueva York
N.°156 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°201 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 477 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ace Hotel New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ace Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ace Hotel Nueva York
Hotel Ace New York