“Excelente Hotel”
Opinión sobre Ace Hotel New York

Ace Hotel New York
Ocupa el puesto n.º207 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Excelente ubicación, excelente atención, varias personas de habla hispana en la atención al publico. Nuestra habitación tenia vista al mismisimo Empire. Todo muy limpio. Excelente ambiente, en el lobby hay DJ, bandas y un bar con muy buenos tragos. Acceso a un excelente restaurante. Lo que le criticaria y es la unica razon por la cual no le pongo un excelente, es que no tiene desayuno incluido

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Ace Hotel New York
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 octubre 2013

Hotel bien ubicado, ceca de una estacion de metro, con estilo rock. Habitaciones pequeñas, decoradas en negro. Hay wi fi y en el lobby se puede desayunar en mesas grandes compartidas- Es un lugar tipico neoyrkino

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
AshtonatAce, Manager en Ace Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

"Muchas gracias por tu reseña! Nosotros apreciamos la opinion de todos nuestros huespedes, ya que la consideramos vital para el mejoramiento de nuestras actividades diarias. Tambien queremos mencionar que nuestra propiedad tiene diferentes tipos de habitaciones, por lo que nos encantaria asignarte una excelente habitacion la proxima vez que visites Nueva York."

The Staff of Ace NY

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Hotel muy bien ubicado, cerca de estación de metro, el hotel en su interior es un poco obscuro, el lobby del hotel es muy entretenido, tiene mucha onda, siempre hay gente, estuvimos en el piso 8 y no se escucha la musica del lobby, el pasillo del piso tenia mal olor pero no se traspasaba a la habitación, nos quedamos en una habitacion small, para que mas para dos jovenes, la cama es espectacular, el baño es genial. Nos cobraron dos veces el transformador de corriente, pero da lo mismo, lo pasamos muy bien!!. Distinción para Ricardo, de los chicos de la recepción, el unico que hablaba algo de español.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Super recomendable para ir solo, con amigos o con pareja joven ya que quizas el ambiente para gente que es un poco mas grande no le guste tanto. Una de las cosas que mas me gustaron del hotel es la exelente ubicacion que tiene!! podes llegar caminando al Empire state y a una cuadra estan las estaciones de subte. Otro puntos a destacar es la buena onda de la gente que atiende el hotel y la exelente limpieza que tienen las habitaciones, ademas estan super equipadas uno se siente como si estuviera en la habitacion de su casa!!! Sin duda volveria :)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 abril 2013

Estuvimos una semana en este hotel. Nos encantó. Está muy bien situado, con una parada de metro justo detrás, a un par de minutos de distancia. La decoración está muy cuidada, vintage y de buen gusto. Hay distintas categorías de habitaciones: "Bunk" (con literas), "Mini", "Small", "Medium", "Large" y "Loft". Nosotros estuvimos en una "Small" y estuvo muy muy bien. Nio era tan pequeña, había espacio de sobra para abrir las maletas, la mesa, la nevera, etc. El baño tenía ducha en vez de bañera que tienen la mas grandes. Está todo muy cuidado y bien mantenido. La atención del personal es excelente.
El hall del hotel está lleno a todas horas, de gente tomando algo, trabajando con el ordenador, etc. Por las noches hay actuaciones de música, DJs, etc y se llena hasta los topes, pero en cuanto entras al ascensor, deja de oirse todo el barullo. Está muy bien aislado y en las habitaciones no se oye nada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Ace Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ace Hotel New York

Dirección: 20 West 29th Street, at Broadway, Nueva York, NY 10001-4502
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°118 de hoteles románticos en Nueva York
N.°151 de hoteles para familias en Nueva York
N.°151 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°198 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 181 € - 491 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ace Hotel New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ace Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ace Hotel Nueva York
Hotel Ace New York