Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.904)
Filtrar opiniones
1.904 resultados
Puntuación de viajeros
888
670
206
92
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
888
670
206
92
48
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
34 - 39 de 1.904 opiniones
Opinión escrita 14 de octubre de 2009

Es un hotel boutique, por tanto con encanto y gusto en la decoración, justo a 4 manzanas del Empire State Building, muy cerca de Times Square. La habitación que escogimos, la cheap room, era pequeña pero suficiente para una pareja. Un escritorio a la entrada y la cama detrás. El único problema de la cama es su longitud, el máximo para que no te cuelgen los pies debe ser un 1'80. El baño es estilo retro, como en general el hotel, pero suficientemente grande y comodo, sobretodo la ducha que es generosa. En el lobby de la entrada hay un bar que debe estar de moda en Nueva York porque cada noche estaba lleno de gente. La verdad es que apetecía tomar una copa de vuelta a la habitación. Para nosotros el único problema son las ventanas que no aislan demasiado del ruido de la calle. Por lo que recomiendo pedir una habitación de las plantas superiores. A la hora de pagar nos habían incluido un concepto incorrecto de mini bar, de 14 dolares, que no tuvieron ningún inconveniente en eliminar cuando se lo comentamos. También tuvimos la suere que durante nuestra estancia el restaurante no estaba aún en funcionamiento, lo inaguraron el último día, y cada mañana servían gratuitamente un excelente desayuno en forma de croissants calientes, zumo de naranja y café. Pero me parece que eso ya se ha acabado. En resumen un hotel, por nuestra experiencia, muy recomendable para visitar Nueva York y vivirlo desde el centro de la ciudad.

  • Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, xavi089
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 de julio de 2009

estoy sentado en la habitación 210 del Ace Hotel, Nueva York.
Lo reservé en vez de mi Murray Hill habituales (70 Park Ave y el Roger Williams) porque era nuevo, porque viajo con mi hermana pequeña y quería algo un poco más de jovenes que la multitud de Kimpton, y porque me cautivó el bullicio que rodea Ace Hotels.
Llegamos tarde y nos dijeron que la habitación que habíamos reservado -con dos camas- no estaba disponible.
¿Podíamos arreglarnos con una cama de matrimonio tamaño king?
Estamos hermano y hermana, me expliqué lo más explícitamente posible, elidiendo todas las otras posibles respuestas (como: ustedes chicos dicen ser una organización seria, ¿ y esperan que alguien queha reservado dos camas necesariamente sera feliz con una?
¿Qué pasa si somos alérgicos el uno del otro?
¿O a punto de divorciarnos? ).
Los compañeros del personal de recepción, para su crédito, eran tan atentos como podrían ser: me prometieron que iban a transformar los sofás de nuestra habitación king en algo que pareciera una cómoda cama.
Lo que ha sucedido, por desgracia, en cambio, es el equivalente de lo que sucede cuando irrumpes en casa de un amigo : sábanas tiradas en el sofá de cuero, que es de unos 5 pies de largo, un edredón organizado de cualquier modo en la parte de arriba.
La idea de las sábanas deslizándose sobre la escurridiza superficie del sofá, mis pies colgando del borde, todavía me tienen dando vueltas y girando, y no estoy durmiendo todavía.
voy a intentar hablar de otras cosas ahora.
La habitación es enorme y no sin encanto: hay la prometida tornamesa y la nevera SMEG, aunque con espeluznantes bueyes pintados en una pared (no tienen ojos, no estoy bromeando), debería hacerse aqui una película de Gram Parsons (o, qué diablos, de Ozzy Osbourne).
Las mantas de piel falsa, por otro lado, son * tan * 2007.
El personal de recepción (de nuevo) ha sido repetidamente invencible y ganador: cuando llamé para decir, uh, ésto es lo mejor que se puede hacer para convertir un sofá en una cama?, el chico al que hablé sugirió dulcemente otras diversas maneras en las que los muebles existentes podría ser reorganizados .
Todo esto sería increíble -- ver, este es el tipo de lugar en el que me hace decir cosas como 'increíble'-- si el chico en cuestión era un amigo me poniendo por la noche, y si yo no pagar por el privilegio.
Bien, claramente paré de hablar sobre el tema de la cama.
Otra práctico pieza de información: nuestra habitación es oscura: No iluminación ambiental oscura, no oscuridad club-de cena-de antiguos-tiempos; sinó más bien oscuridad tipo por favor no dejen caer nada en el suelo, especialmente en ciertos rincones de la habitación, o puede que nunca lo encuentren otra vez.
Nuestra televisión estaba desconectada cuando nos registramos y tuvimos que pedir que viniera el técnico con su pequeña linterna para determinar exactamente que estaba desconectado de donde.
La mera visualización no fue suficiente.
Si al menos el blanco de los ojos de los bueyes en la pared diesen luz ...
Así pues.
Me clavo en el vestíbulo (cavernoso, una especie de cruce entre una antigua biblioteca y la sala donde los banqueros se conocen hacia el final de Mary Poppins) y el personal parece afable.
La habitación es enorme.
Pero el diseño es azaroso y claramente la organización necesita trabajar.
Creo que este lugar algún día podría ser encantador, pero ahora hazte un favor y pide a un amigo si puede alojarte en su lugar.
De esa forma, por lo menos sabrás en el sofá de quien estás durmiendo.

1  Gracias, Upstate_Exile
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de julio de 2018

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex P, Front Desk Agent en Ace Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de junio de 2018

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex P, front desk en Ace Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason H, Manager en Ace Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones