169 US$
158 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
216 US$
  • Piscina
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
143 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 43 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 43 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 253 US$ por noche.

Staybridge Suites Times Square - New York City(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
250 US$
211 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 270 US$ por noche.

248 US$
160 US$
  • Piscina
  • Restaurante
The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
154 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 214 US$ por noche.

150 US$
116 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 49 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 49 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 228 US$ por noche.

319 US$
253 US$
  • Servicio de habitaciones
Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
341 US$
126 US$
¡Alerta de descuento! 39 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 39 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 206 US$ por noche.

Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
143 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 218 US$ por noche.

1.872 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

El hotel tiene una decoración particular que me gustó bastante, con música en el lobby y una pequeña sala de exposiciones. Está cerca de Times Square y es bastante tranquilo (nuestra habitación estaba en uno de los pisos superiores). Nuestra habitación era bastante pequeña y un poco oscura, y la nevera estaba llena de productos del minibar y era prácticamente imposible poner dentro nada propio, pero por lo demás, perfecto para pasar unos días en NY.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Christina D, Front Office Manager en Ace Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Thank You Thank You for all the love! We cant wait for you to come back again soon and sleep with us. xoxo Christina and Ace

Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El Ace no solamente es un hotel bueno y diferente en donde la decoración rústica crea una gran atmósfera sino que su lobby es de lo que conozco el de más onda de Nueva York. Para los viajeros latinoamericanos que agradecemos las cosas divertidas lo recomiendo a ojo cerrado. La habitación que me tocó tenía una nevera antigua perfectamente restaurada llena de cerveza - punto para el Ace

Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Matt W, Manager en Ace Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2017

Hola - Muchas gracias por tus lindos palabras! Estoy feliz que te pasaste bien con nosotros.
Estoy totalmente de acuerdo -- tenemos un gran atmosfera. Nuestro estilo es ciertomente muy Nueva York -- estamos orgullosa de estar en un ciudad tan diverso con mucho carácter.También estoy de acuerdo que tenemos un seleccion de cerveza muy rico en nuestros habitaciones. ;)

Espero que nos puedes visitar otra ves muy pronto. Gracias!

Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Es un hotel con ambiente, con una excelente ubicación. Los cuartos están decorados de una manera original, bastante amplio para ser NY (por lo menos en la que yo me hospedé sí lo estaba) . El lobby siempre está lleno de gente joven, el bar también. El restaurante del hotel está bueno, muy en la onda saludable, eso sí bastante caro.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con amigos
Matt W, Manager en Ace Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2016

Muchas gracias por tu mensaje!

Nosotros sentimos privilegiado por tenerte quedar con nosotros. Nos alegra que te gustado la comida en The Breslin y que te gustado el lobby y el ambiente. Es muy importante para nosotros que cada persona se sienta confortable

Esperamos volver a verte pronto.

xoxo - Matt and the Staff of Ace Hotel New York.

Opinión escrita 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel durante el mes de enero. Mi pareja viaja bastante a Nueva York y tenía muchas ganas de probar el hotel... Y nos ha decepcionado.
La chica del Check In profesional, pero poco amable. No nos indicó ni dónde estaba el ascensor ni nos dedicó una sonrisa.
La habitación MUY pequeña, no cabían ni las maletas. Sin armario y con litera. Preguntamos si pidíamos cambiar a cama de matrimonio y subía la tarifa 25$ noche +tasas.
Un calor insoportable, y cuando llamas a recepción, te dicen que el edificio tiene calefacción centralizada y que abramos la ventana. En enero en Nueva York y en un hotel de 4 estrellas esta es una respuesta para poner una reclamación.
El ultimo día pregunto en recepción cómo puedo ir al aeropuerto en bus o en tren y me dicen 'if i were you i would take a taxi'. Una vez más recepcionistas poco serviciales potenciando el 'hazlo tú mismo'.
Y como siempre, en EEUU, te miran mal por no dejar propia al servicio... Si me tengo que hacer las cosas yo, tendrían que pagarme la propina ellos, no?
Este hotel debería tener 3 estrellas justas y deberían renovar al personal.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel con una ubicación perfecta, la habitación limpia acogedora . El personal que trabaja en recepción muy amables, disfrutamos mucho del ambiente del loby la música espectacular disfrutamos mucho del bar y la decoración definitivamente volvernos a hospedarnos en este hotel en nuestro próximo viaje a Nueva Yprk

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja