“El mejor pollo!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 53rd & 6th Halal

53rd & 6th Halal
w53rd Street & 6th Ave., Nueva York, NY 10019 (Midtown)
Página web
Barrio: Midtown
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“El mejor pollo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Lo encontramos sin buscarlo, yo lo tenìa anotado, pero la verdad con el frío que hacía no tenía mucha ganas de comer en la calle. Pero el olor nos llamó, ahí en la esquina de la 53 y la 6th Avenida, a 7 cuadras de nuestro hotel, no había colas, así que fuimos, pedimos un pollo con arroz y un falafel. No les puedo explicar lo rico que es el pollo y arroz junto con el pan pita que te dan mejor todavía y la salsa blanca es la mezcla ideal. No se lo pierdan!!! Además es súper económico, usd6 el plato!!

• Visitado el febrero de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“no se puede no comer aca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

genial muy economico ideal para si el hotel esta cerca para comprar y comer en el hotel un poco de cola pero atienden rapido porciones enormes no pierdan la oportunidad de comer aca

• Visitado el diciembre de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“The Halal Guys - Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El nombre de este puesto es The Halal Guys ubicado en la 53rd y 6th Av. Aunque la mayoría de la gente en la fila, ordena el plato combinado para llevar, también puedes pedir el delicioso "combo sandwich" un gyro combinado con carne de cordero y pollo. Ideal para comerlo en la calle mientras caminas por Manhattan. Deliciosos sabor y perfecta combinación con las salsas que preparan.

Muy bueno y muy barato! #Enjoy!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Fabuloso,plato combinado Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Recomendado por este mismo foro de viajes ,y estando el apartamento que alquile a 5 cuadras de ahi ,el primer dia que llegue a New York eran como las 3 de la tarde y me acerque hasta ahi para probar.La experiencia fue tal que luego fuimos dos veces mas ,hasta una vez de noche,es un puesto callejero,pero el plato es gigante tal es asi que el primer dia con un plato comimos los tres obvio que fue para probar, pero les aseguro que las otras veces pediamos dos platos y nosotros que eramos dos adultos con una adolescente sobraba ,hay que pedir el plato combinado ellos le ponen salsas y ademas de una bolsita al cosatdo del carro hay mas salsa y una picante para el que le gusta,la unica contra es que es callejero ,pero Manhattan siempre tiene un lugar para sentarse ,hacer una parada y seguir,el plato sale 6 dolares ,baratisimo!!!!.Siempre hay cola,por lo tanto la comida es siempre fresca,lo recomiendo ,estuve recientemente en mediados de septiembre.

• Visitado el septiembre de 2012
Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“No os lo perdais”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Es de las mejores comidas que he tomado en mi vida, está exquisito.
lo buscamos porque leí las críticas por aquí, y cuando lo comimos nos encantó. Eramos 6 amigos y a todos nos gustó muchísimo. nos sentamos en el suelo en un edificio (la gente nos miraba y se reian) justo enfrente del Hilton y disfrutamos de nuestro almuerzo. Tened cuidado con la salsa picante porque es demasiado fuerte, si no os gusta la comida picante decidles que no os ponga. es mejor ir en fin de semana porque entre semana la cola es una pasada de todos los oficinistas de los alrededores, pero la verdad es que son muy rápidos

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas