“Fantásticos” 5 de 5 burbujas

53rd & 6th Halal
En el puesto nº 267 de 13.310 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Para llevar, Acceso para discapacitados
Barrio: Midtown (Centro)
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Fantásticos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Son una visita obligada en NY, hay muchos por la ciudad pero lo de la 6a Ave y la 53 st y a partir de las 7 de la noche son los mejores de manhattan, sólo 6 dólares y son deliciosos, cuidado con la salsa picante que si pica y al revolverlos con el jocoque se hace una mezcla deliciosa, parada obligada en tu visita a NY

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me encantó!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fui con mi pareja de paseo a New York y antes averigüe en esta página lugares para ir a comer.
Este fue un lujo, en relación a las comidas de paso que te ofrece la ciudad. Vale la pena, es delicioso, abundante y muuuy barato. Recomiendo pedir un plato para dos. Nosotros pedimos un plato y un giro y nos sobró demasiada comida. Justo en la esquina diagonal hay un lugar con sillas para sentarse y descansar un rato. El plato cuesta 6 dólares y el giro 4.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 121 votos útiles
“El mejor pollo!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Lo encontramos sin buscarlo, yo lo tenìa anotado, pero la verdad con el frío que hacía no tenía mucha ganas de comer en la calle. Pero el olor nos llamó, ahí en la esquina de la 53 y la 6th Avenida, a 7 cuadras de nuestro hotel, no había colas, así que fuimos, pedimos un pollo con arroz y un falafel. No les puedo explicar lo rico que es el pollo y arroz junto con el pan pita que te dan mejor todavía y la salsa blanca es la mezcla ideal. No se lo pierdan!!! Además es súper económico, usd6 el plato!!

• Visitado el febrero de 2013
buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“no se puede no comer aca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2013

genial muy economico ideal para si el hotel esta cerca para comprar y comer en el hotel un poco de cola pero atienden rapido porciones enormes no pierdan la oportunidad de comer aca

• Visitado el diciembre de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“The Halal Guys - Muy bueno!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El nombre de este puesto es The Halal Guys ubicado en la 53rd y 6th Av. Aunque la mayoría de la gente en la fila, ordena el plato combinado para llevar, también puedes pedir el delicioso "combo sandwich" un gyro combinado con carne de cordero y pollo. Ideal para comerlo en la calle mientras caminas por Manhattan. Deliciosos sabor y perfecta combinación con las salsas que preparan.

Muy bueno y muy barato! #Enjoy!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas