“buena ubicacion”

Doubletree Hotel Chelsea - New York City
Ocupa el puesto n.º322 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 12 enero 2014

muy bien ubicado , a unos blocks de Times Square y de todo lugar interesante en Manhattan, se llega caminando a Times Square , Penn Station ,Madison Square Garden , 4 blocks del Empire State, one block y medio de la 5a avenida.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy seguro, cómodo y limpio. La habitación no es tan pequeña. A una cuadra de la estación de tren y a cuatro del Penn Station! De esta estación puedes tomar el subway para el aeropuerto siempre y cuando no lleves muchas maletas sino un taxi cuesta aproximadamente 60 dólares.
La ubicación es buena siempre y cuando uses el subway ya que si caminas es muchas calles y terminarás muy cansado.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Peter M, General Manager en Doubletree Hotel Chelsea - New York City, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Muchas gracias, hugoronald, para la gran revisión de nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que usted encontró la sala de estar de buen tamaño, y la ubicación conveniente. Esperamos verle de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 22 julio 2013

Buena ubicación, dos metros cerca, excelente atención, muy limpio, precio regular, sistema de aire acondicionado excelente, muchas atracciones cercanas, calle tranquila, muy buen sistema de seguridad, la gente muy amable para todo, solo una persona habla español en recepción.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Peter M, General Manager en Doubletree Hotel Chelsea - New York City, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Ricardo B, muchas gracias por su revisión en Tripadvisor, y para elegir nuestro hotel para su permanencia en Nueva York. Somos muy contentos de saber que disfrutó de la posición, precio, servicio y limpieza. ¡Tenemos ganas de verle otra vez pronto!

Opinión escrita 7 enero 2013

Hola, estuvimos mi esposa y yo en éste Hotel del 19 al 25 de Diciembre de 2012; las habitaciones aunque pequeñas son agradables, todos los días nos cambiaron las toallas e hicieron el aseo, la calefacción es un poco ruidosa por lo menos en la habitación 1205; el personal es digamos "X", en la recepción no hablan español aunque algunas mu-camas si lo hablan.

Para nosotros el Hotel esta bien ubicado, cerca de Times Square, cerca de Penn Station (fuimos un dia a Washington DC, les recomiendo que vayan esta a solo tres horas y media y en siete u ocho horas recorren lo mas importante y representativo de DC incluyendo el Fedex Field casa de los Pieles Rojas), cerca de Macys, cerca de Manhattan Mall, cerca del Madison Square Garden, cerca de la impresionante 5th Avenidad, entre otras atracciones.

La calle donde se encuentra no es una hermosura pero eso para nosotros no tenia importancia ya que también hay mucha seguridad en la zona.

Sin duda NYC es una gran gran experiencia y si, volveremos lo mas pronto posible y tal vez al mismo Hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Peter M, General Manager en Doubletree Hotel Chelsea - New York City, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2013

Gracias por estar con nosotros en su visita durante las vacaciones en diciembre y por tomarse el tiempo para escribir una opinión acerca de su experiencia. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la cercanía a Penn Station, Times Square y Macys. Sin duda volveremos a tratar con nuestro personal de comunicarse con hablantes de español, y la situación con el calor en la habitación 1205. Tenemos muchas esperanzas de que se quedará con nosotros en su próxima visita a Nueva York.

Opinión escrita 5 enero 2013

La ubicación es ideal, la atención es muy buena. Habitaciones con tamaño justo, limpias, con excelentes amenities. Nos dieron una muy linda bienvenida, con una "hot cookie", una pavada pero un detalle muy bueno!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Peter M, Manager en Doubletree Hotel Chelsea - New York City, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2013

Muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel, y por seguir con nosotros después de llegar tan larga distancia! Nos alegra que haya disfrutado de la galleta y las habitaciones limpias. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje a Nueva York!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Hilton New York Fashion District
Hilton New York Fashion District
N.° 184 de 469 en Nueva York
Cambria hotel & suites New York - Chelsea
Cambria hotel & suites New York ...
N.° 48 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Doubletree Hotel Chelsea - New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Hotel Chelsea - New York City

Dirección: 128 West 29th Street, Nueva York, NY 10001-5301
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°192 de hoteles para familias en Nueva York
N.°204 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°211 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 114 € - 417 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Doubletree Hotel Chelsea - New York City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Hotel Chelsea - New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree New York City