“No saben lo que tienen”
Opinión sobre The Standard, High Line

The Standard, High Line
Ocupa el puesto n.º153 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 26 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

En el ático tienen un local impresionante, el cual por un lado da al río y por el otro al centro de NY.
Vale la pena ir a tomar algo o incluso solo subir por ver las vistas que tiene.
Mucho cuidado con las copas, están en torno a 20$, en un vaso ridículo y con refresco de pistola.
No puedo entender que a estos precios las sirvan así, cuando se jactan de ser de los mejores sitios de NY sirviendo copas

• Se alojó en febrero de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (2.985)

Opinión escrita 25 febrero 2013

Este lugar está increíble, sobre todo la música pone un ambiente muy bueno. Lleguen temprano para evitar la fila que se arma ahí afuera. La fiesta se puso tan rocker que regresé a mi casa acordándome menos de la mitad de la noche y sin mi abrigo. Cuidado, el baño es unisex...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 febrero 2013

Aunque las habitaciones son pequeñas y el personal en ocasiones parece que te esté haciendo un favor, el Standard es un hotel que me gustó y al que volveré en mi próximo viaje a NY.
La ubicación es inmejorable, las vistas sobre el río espectaculares y su restaurante braseria y su discoteca son los lugares mas ¨cool¨ de la ciudad.
El lobby del hotel es un ir y venir de gente guapa, sentarse diez minutos a observar te traslada a un capítulo de Sexo en NY.
Por lo general los trabajadores son muy atentos y aunque en las habitaciones se echa de menos algún metro cuadrado mas, otros aspectos del hotel compensan con creces estos problemas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 enero 2013

Estuvimos en este hotel para Año Nuevo, Diciembre 2012 - Enero 2013. La expectativa era alta, pues está en una de las mejores zonas de NY, con una gran vista y un diseño moderno y contemporáneo. Además de una de las tarifas más altas del mercado, casi US 900 la noche. La experiencia pésima. Tienen el peor servicio de conserjería, de room service y de house keeping. Adicionalmente los huéspedes no tienen tratamiento preferencial para los restaurantes y bares del hotel. En resumen: hay una ausencia total de gerente o cabeza del hotel. A destacar la primera "experiencia" con el conserje: Llegamos al Hotel el día 30, último día del show de navidad del RADIO CITY HALL. Le pedimos al conserje ayuda para conseguir entradas. Nos dijo que era casi "imposible" pues estaba agotada la boletería. Luego de 3 llamadas recordándole el tema nos indicó que había conseguido boletas con un broker a US$600 las dos. Simultánemanete entramos a internet y la sorpresa fue inmensa al ver que aún quedaban tiquetes disponibles y que además, había una promoción 2x1, gracias a la cual pudimos ir los dos por US$150!! Esto es una falta de respeto en un Hotel de esta categoría! El conserge trabaja para uno como huésped o para los brokers de tiquetes en NY??? Y como esta, otras 10 experiencias negativas...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2012

En agosto de 2012 estuve 4 días en este hotel y me encantó, muy moderno, vanguardista y chic, las vistas son impresionantes, la azotea con unas vistas preciosas y la terraza muy animada y concurrida, por supuesto de gente muy guapa y fashion. El personal fue muy amable a la hora de comentarnos lugares de moda y ayudarnos con las reservas de restaurantes. Sin duda el barrio es para mi de los mejores para alojarse, interesantes tiendas de todo tipo de ropa incluida vintage, puedes ir caminando al soho y al casi todas partes. Esta lleno de restaurantes monos y tiendas de lujo. Ideal para ir con amigos o pareja y combinar increíbles paseos con algo de vida nocturna y lindos restaurantes. De todas las veces que he estado la que mas he disfrutado new york...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
The Dominick Hotel
N.° 144 de 473 en Nueva York

¿Has estado en The Standard, High Line? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Standard, High Line

Dirección: 848 Washington St, at West 13th Street, Nueva York, NY 10014-1308 (Previamente The Standard New York)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > West Village , Manhattan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°117 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°131 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°175 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 216 € - 494 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Standard, High Line 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Standard, High Line con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Standard Hotel New York
The Standard Hotel New York