“Una excelente opción en New York”

Hilton Garden Inn New York/West 35th Street
Ocupa el puesto n.º85 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Me he alojado en este hotel desde su inaguración, ya sea por negocios, estudio o simplemente vacaciones. La calidad de sus servicios se mantniene impecable. Tiene todo lo que el viajero necesita: a) muy buenas habitaciones; b) excelente servicio de limpieza;; c) muy buen desayuno (lugar agradable, muy completo y variado, excelente atención).; d) muy bien ubicado. Sinceramente un hotel para recomedar. Otro tip que lo distingue: cafe de cortesía en el lobby para los huespedes (desde las 6:30 de la mañana hasta las 10:30) y por las tardes cookies recién horneadas las que, en estos frios días, ofrecen con chocolate caliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las con vista a la ciudad. Lo ideal, piso 25 al 31. Aunque todas son luminosas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (5.358)

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Muy buen hotel en cuanto a la infraestructura, pero totalmente despersonalizado.
Muy buena ubicación
Cerca de todo.
Se puede hacer muchos museos, central Park caminando.
Muy seguro el hotel y la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Si , nosotros estabamos piso superior y se escuchaban ruido de los aire acondicionado. Pero se pero...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Yo estuve tres noches , la verdad que casi muero con la limpieza.Tenias que pedir en recepción que no se olviden de limpiar la habitación , me contestaron que estaban full. Creo que no es culpa del pasajero. Yo regresaba de tener mis reuniones a la una y otra vez a las tres de la tarde y la habitación seguía igual como la dejaba. No entendía nada , toallas las mismas tuve que usar .Tengo video que consta , todo lo que digo , las horas , y fotos¡ ,me quede muy molesta . Pero la misma cara de que aquí estamos llenos.
Tengo video de esto que estoy diciendo y consta, pero no tengo opción para subirlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 octubre 2013

El año pasado estuve con mi esposa y un amigo hospedado y nos fue muy bien!!, esta vez vinimos con mi suegra y también decidimos quedarnos en el mismo hotel, pienso que nos fue bastante bien; la ubicación, cerca de Macys, restaurantes, el metro y el Empire State, es ideal para visitar NY, Los precios de la habitación se elevaron en comparación al año pasado, me imagino que puede ser la temporada.
Como dije nos fue bien, solo tengo un punto en contra que creo que debe ser más cuidadoso el Hotel, en el pasillo de las habitaciones, al costado de mi puerta siempre estaba estacionado un carro de toallas, no se si no había espacio en el oficio del piso, pero no se veía muy bien a pesar que eran las toallas limpias.
Otro detalle a corregir es que a veces encontrábamos tazas ó vasos recogidos de la limpieza de las habitaciones en un costado del piso del pasillo; creo que el personal descuido ese aspecto.
Son puntos que no afectaron mi estancia pero creo que se puede mejorar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, trato muy amable, muy limpio y con buen baño. Me llamó la atención los silencioso a pesar de estar en el centro de Manhattan. Se encuentra a media cuadra de la 6ta y Broadway. No tengo nada negativo que decir..

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
DoubleTree by Hilton Hotel Metropolitan - New York City
Hilton Times Square
Hilton Times Square
N.° 114 de 471 en Nueva York

¿Has estado en Hilton Garden Inn New York/West 35th Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn New York/West 35th Street

Dirección: 63 West 35th Street, Nueva York, NY 10001-2202
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°23 de hoteles para familias en Nueva York
N.°37 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°70 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 108 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn New York/West 35th Street 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn New York/West 35th Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn New York West 35th Nueva York
Hilton Garden Posada New York West 35th