“Perfecto!”
Opinión sobre Seton Hotel

Seton Hotel
Ocupa el puesto n.º187 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Estuvimos alojados cuatro noches en noviembre de 2013 y creo que es uno de los mejores hoteles en el centro de Manhattan. Reservamos una habitación con baño compartido, pero merece la pena. No nos cruzamos con nadie en el baño y siempre estaba limpio. Nuestra habitación era un poco pequeña, pero para el tiempo que pasas en ella es más que suficiente!
Su ubicación es inmejorable, cerca de Grand Central y de Park Av. Y el wifi funciona de maravilla.
Y por supuesto agradecer el trato a los chicos de la recepción, super atentos y simpáicos.
Sin ninguna duda en nuestra vuelta a Nueva York nos volveremos a alojar en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Estuvimos una semana alojados en dicho hotel de luna de miel y nos llevamos una agradable sorpresa. La habitación era amplia, confortable, muy bien decorada y limpia
Tenía sitio donde colocar la ropa y estaba todo muy nuevo, así como el baño que era una delicia ducharse.
La cama era muy cómoda.
Teníamos café y té gratis a solo unos pasos de la habitación.
El único inconveniente que le vi es que al estar en la planta baja, había ruido cuando entraba la gente y alguna mañana un ruido horroroso que no se de donde provenía. Y otra cosilla es que la maquina del aire acondicionado esta como encajada en la ventana y a través de ella, entra ruido y frío así que no está bien aislado. La última noche que estuvimos encendieron la calefacción pero no era suficiente así que entraba más frío que calor, pero bueno como hay cortinas las echas y evitas que entre.

En definitiva, muy buena situación, hotel y atención buena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2013

Cerca de todo, y en medio de lo que necesitas, un hermoso hotel, super comodo y con empleados que rompen la barrera idiomatica para brindarte la mejor experiencia posible. Siempre serviciales, preparados para turistas con exigencias y pedidos. muy buenos descuentos en su sala de estar, siempre un buen cafe como para arrancar o cerrar el dia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2013

Estuve en la época de Diciembre por 5 días. El hotel está a solo 5 minutos de la estación de Subway de Grand Central, la atención es muy buena y los recepcionistas siempre están dispuestos a ayudar. Las habitaciones son espaciosas para el estandar que tienen las habitaciones de NY. El hotel está muy bien por el precio que cobran, me volvería a quedar en este hotel si vuelvo a NYC.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, queda muy cerca de Grand Central Station por lo que hacia el sur o el norte se va en sólo minutos. La habitación que nos tocó era realmente cómoda, número 510. El baño sumamente limpio y la atrnción excelene. Cafe y té gratis en cualquier momento del día. Dato importante: tienen una vitrina con cupones de descuento que realmente sirven!

• Se alojó en mayo de 2013
N.° 225 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Seton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seton Hotel

Dirección: 144 East 40th Street, Nueva York, NY 10016-1762
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°30 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°117 de hoteles románticos en Nueva York
N.°141 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 109 € - 364 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Seton Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Seton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Seton Nueva York
Seton Hotel New York City