Seton Hotel
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
230 US$
195 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
AKA Times Square(Nueva York)
596 US$
  • Gimnasio
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
200 US$
169 US$
170 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
287 US$
216 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Park Central Hotel New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
176 US$
  • Gimnasio
308 US$
262 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
228 US$
  • Bar/Salón
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
843 resultados
Opinión escrita 13 de abril de 2014

Pues la verdad que fui con mi pareja una semana, y en todo momento fueron muy amables y cordiales y nos ayudaron en todo lo que necestabamos, no hablan español ninguno de los 4 que coincidimos la verdad pero por lo menos se esfuerzan en ayudarte.
El hotel esta super bien situado, enfrente de un Banco y cerca de muchos sitios para comer y comprar y a 5 min andando del GRAND CENTRAL para coger el Metro. Es super tranquilo y esta todo insonorizado y no se escucha nada apenas de la calle, y las camas son muy comodas. Lo unico que las puertas son muy poco gruesas y cada vez que pasa alguien hablando con mas todo de lo normal te enteras, pero nada importante. Luego todos los dias nos limpiaron la habitacion, nos hicieron la cama y nos pusieron toallas limpias. El cafe que dan es algo malo para mi ver y no tienen leche caliente pero bueno si es gratis algo es algo.
Por lo general un pedazo de hotel para alojarse, descansar bien e inlcuso poder descansar una hora o dos antes de seguir la marcha!
100x100 recomendable!

PD: se me olvidaba tiene WIFI y con buen velocidad, yo desde luego por las noches o por las mañanas contactaba con la familia muy bien e incluso veiamos videos tranquilamente sin cortes!

Consejo sobre las habitaciones: Por lo menos que pongan leche caliente, un cafe mejor que no sea agua. Por lo general bien.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de marzo de 2014

Muy bien ubicado, cerca del Bryant Park y de la Central Station. Hay café y te gratis, no desayuno. La atención es buena. Wi Fi bueno en el lobby no así en las habitaciones. Las habitaciones son aceptables para los standarea se NYC, el baño es amplio y hay secador de pelo y te dan sea poco, total listas dé maquillantes y acondicionador. Lo recomiendo. VolveriA.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy original, especial para ir sólo o en pareja
Las camas son muy pequeñas pero por ser new York son muy amables. Servicio de café pero sin desayuno
La ubicación es perfecta y por sobré todo repetiría la experiencia

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Estuvimos alojados 7 noches en el mes de noviembre. vaya suerte. acertamos en la elección. personal agradable. ubicación perfecta. pequeño, cómodo, limpio. junto a la estación central de trenes y el Chrysler building. se lo recomendaría a cualquier amigo mio. repetiría hotel si volviera a nyc. wifi gratis, maquina de café y hielo gratis. pequeñas objeciones: en la entrada instalaría rampita para subir la maletas. la escalera existente es incomoda si llevas mucho equipaje. el personal de recepción si bien es muy simpático necesitan ampliar sus conocimientos de español.echamos de menos canales internacionales en la tv habitación, pero si buscan estancia en nyc, por precio,ubicacion y valoración global, no lo duden, difícilmente encontraran algo mejor. lo escribo desde MALLORCA, que algo sabemos de hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: procura que no te la den pegada a un baño compartido. te podrían molestar los ruiditos de los otros clientes cuando vayan a usarlo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Estuvimos alojados cuatro noches en noviembre de 2013 y creo que es uno de los mejores hoteles en el centro de Manhattan. Reservamos una habitación con baño compartido, pero merece la pena. No nos cruzamos con nadie en el baño y siempre estaba limpio. Nuestra habitación era un poco pequeña, pero para el tiempo que pasas en ella es más que suficiente!
Su ubicación es inmejorable, cerca de Grand Central y de Park Av. Y el wifi funciona de maravilla.
Y por supuesto agradecer el trato a los chicos de la recepción, super atentos y simpáicos.
Sin ninguna duda en nuestra vuelta a Nueva York nos volveremos a alojar en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja