“Sin pena ni gloria , con poca intimidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Seton Hotel

Seton Hotel
Ocupa el puesto n.º186 de 479 hoteles en Nueva York
Madrid
“Sin pena ni gloria , con poca intimidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un hotel como tantos otros en NY , no tiene nada que destacar , pero tampoco tiene nada malo que decir. Esta hubicado muy cerca de la Estacion central, lo que lo hace que este muy bien comunicado , tambien se puede ir andando a cualquier sitio sin problemas. En cuanto a lahabitacion es normal una cama bastante comoda , y dentro de lo que cabe la habitacion es tranquila.El problema mas gordo es la falta de inimidad , basicamente porque el hotel carece de cortinas solo tiene un estore el cual cuando lo levantas te estan viendo los de la oficina de enfrente y tu los estas viendo a ellos , y creeme que se los ve muy cerca.
Tiene internet gratis .
El presonal el de recepcion tampoco se destaca por su excesiba amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Como he comentado la intimidad es importante, las ventanas carecen de cortinas. Acuerdate de cerrar...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo

• Coreano primero
  • Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

la ubicación es excelente, a dos cuadras de Grand Central Station. Está todo renovado en un bonito estilo art decó y a pesar de que no hay desayuno, ofrecen té o café disponible para los huéspedes 24hs y una sala de estar muy bonita. El tamaño de la habitación y la cama para una sola persona está muy bien pero para dos es un poco reducido.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de todo. Caminas hacia la 5 Av., Broadway y Central Park. El hotel es pequeño pero es muy acogedor. Baños muy limpios y el personal muy amable. Si quieres economizar, hay un piso con baños compartidos pero ni se nota.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado alojada con mi pareja 4 noches. Acabamos de volver de Nueva York y la experiencia en el hotel nos ha gustado mucho. Conseguimos una buena oferta por lo que económicamente en nuestro caso nos salió perfecto.
La atención que dan los recepcionistas es muy correcta, son muy amables aunque por lo que a mi respecta hubiera preferido que alguno de ellos hablara un poquito de español, ninguno de ellos lo entiende ni lo habla.

La atención es muy buena, nosotros tuvimos un problema porque el agua de la ducha no salía suficientemente caliente,lo comentamos por la mañana en recepción y ese mismo día nos solucionaron el problema.

En cuanto a la limpieza es normal.

También disponen de una máquina en la que te puedes preparar un café o te en cualquier momento sin ningún coste.

Lo que me gusto mucho fue que en el hall tienen un ordenador conectado a internet y los clientes pueden utilizarlo de manera libre, en nuestro casó lo utilizamos y pudimos imprimir cosas desde allí sin ningún problema y de manera gratuita.
La ubicación es buena esta a dos calles de la estación central que conecta en metro con muchos sitios. A pie tienes la 5av a 10 minutos andando.

He de decir que es un hotel pequeño porque al entrar únicamente tienes la recepción y una pequeña sala con un par de sillones y tv. Así que el que busque un hotel tranquilo sin duda es este.

Muy recomendable!

• Se alojó el abril de 2014
Mala, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Pues la verdad que fui con mi pareja una semana, y en todo momento fueron muy amables y cordiales y nos ayudaron en todo lo que necestabamos, no hablan español ninguno de los 4 que coincidimos la verdad pero por lo menos se esfuerzan en ayudarte.
El hotel esta super bien situado, enfrente de un Banco y cerca de muchos sitios para comer y comprar y a 5 min andando del GRAND CENTRAL para coger el Metro. Es super tranquilo y esta todo insonorizado y no se escucha nada apenas de la calle, y las camas son muy comodas. Lo unico que las puertas son muy poco gruesas y cada vez que pasa alguien hablando con mas todo de lo normal te enteras, pero nada importante. Luego todos los dias nos limpiaron la habitacion, nos hicieron la cama y nos pusieron toallas limpias. El cafe que dan es algo malo para mi ver y no tienen leche caliente pero bueno si es gratis algo es algo.
Por lo general un pedazo de hotel para alojarse, descansar bien e inlcuso poder descansar una hora o dos antes de seguir la marcha!
100x100 recomendable!

PD: se me olvidaba tiene WIFI y con buen velocidad, yo desde luego por las noches o por las mañanas contactaba con la familia muy bien e incluso veiamos videos tranquilamente sin cortes!

Consejo sobre las habitaciones: Por lo menos que pongan leche caliente, un cafe mejor que no sea agua. Por lo general bien.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Seton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seton Hotel

Establecimiento: Seton Hotel
Dirección: 144 East 40th Street, Nueva York, NY 10016-1762
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°23 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°120 de hoteles románticos en Nueva York
N.°146 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 402 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Seton Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Priceline, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Seton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Seton Nueva York
Seton Hotel New York City