“Hotel bien ubicado y moderno”
Opinión sobre Seton Hotel

Seton Hotel
Ocupa el puesto n.º187 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Pasamos mucho tiempo leyendo criticas antes de decidirnos por este hotel. Como estuvimos pocos días queríamos algo que estuviese muy bien ubicado, que fuese un hotel lindo y que no fuese demasiado caro. Este hotel cumplió totalmente con nuestras expectativas. Debido a nuestro presupuesto acotado, nosotros elegimos la opción de baño compartido que tiene este hotel. también tiene la opción de baño propio. Con el baño compartido no tuvimos ningún problema ya que nunca nos cruzamos con otros viajeros y siempre estaban limpios. En nuestro piso había dos baños completos. Además nuestra habitación tenía una pileta de lavado (para cepillarse los dientes) y espejo. Totalmente recomendable!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Seton Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2014

Escoger este hotel para ir en nuestro viaje a NY fue una de las mejores decisiones del viaje. La relación calidad precio es increíble y el trato, super cercano. Paso a relatar ventajas y desventajas.

VENTAJAS:
- Situado en Midtown, en pleno corazón de Manhattan. Nada más salir ya te encuentras en calles características de la ciudad y hay supermercados 24 horas a un par de calles. El metro está a un par de minutos y Times Square a ocho.
- El precio es estupendo en relación al resto de hoteles. Calidad precio es una pasada, no se encuentra nada igual.
- La limpieza es absoluta, ni una sola queja, ni en la habitación, ni en los baños compartidos.
- Los baños compartidos son una muy buena opción. Yo no soy asidua a este tipo de alojamiento pero en este caso fue un acierto, estaban limpísimos y hay dos por planta así que prácticamente nunca tienes que esperar.
- Te ponen toallas y te las renuevan cada día. También te dan zapatillas.
- Hay una sala donde puedes coger gratis cafés para llevar. También hay maquinas expendedoras por si quieres quieres comprar snaks.
- Hay tele y un par de canales de habla hispana para entretenerse.
- Una gran amabilidad por parte de todo el personal.
- Hay wifi gratuito.

INCONVENIENTES:

- La situación, porque los ocho minutos a Times Square se hacen eternos. Pero hay que acostumbrarse a que las distancias en NY son enormes, recomiendo comprar un abono de metrocar por el tiempo que paséis en ciudad.
- Las habitaciones son algo pequeñas, aunque no me parece una gran desventaja.
- No hay posibilidad de desayuno.

En general solo puedo decir que es una opción genial para ir a NY, lo recomiendo al 100%. Si tengo la suerte de volver no tengo ninguna duda de que volvería al Seton.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2014

En lo personal a mi me encanta la ciudad de nueva york y he tenido la suerte de poder visitarla varias veces. En cada viaje descubre nuevos rincones mágicos y además es tan cambiante que lo que uno pensaba conocer ya no es tan así. Especificamente refiriendome a este hotel podría decir que es una joya escondida, sobre todo si se van en familia. No es un hotel de lujo, pero son muy serviciales y ofrecen además de 2 camas queen un catre para un posible 5to miembro de la familia. Hay café y chocolate las 24 horas, que dependiendo la época del año es muy recomfortante. Además está muy cerca de todo dentro de Manhattan.
Hay un área del hotel totalmente remodelada y muy comoda (creo que hay otra parte más antigua) aunque no la conocí. El barrio es excelente y hay restaurantes y supermercados por todos lados. También está muy cerca de la gran terminal donde se puede arribar desde el aeropuerto JFK. No dudes si vas con familia numerosa!

Consejo sobre las habitaciones: nosotros al ser un grupo de 5, nos tomamos el trabajo de aclararlo con antelación así sabíamos que c...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeñito, con habitaciones bien compactas pero bien decorada, mi habitación tenía baño separado lo que me tenía un poco preocupada, pero la verdad es que lo limpiaban más que un baño individual en la habitación así que no hay de que preocuparse, al contrario
El hotel esta muy bien ubicado a unas cuadras de la 5ta avenida y time square. Y a unas 2 cuadras de grand terminal, una bellísima y más importante estación de metro de NY (a nivel histórico muy importante ya que por muchos años fue el edificio mas alto e imponente)
Tiene un sector de maquinas dispensadoras de alimentos por si se desea
Lo encuentro totalmente recomendable por precio (unos us$120 la noche) y ubicación

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 14 junio 2014

Consejo sobre las habitaciones: No tiene armario en las habitaciones, sustituidos por colgadores con perchas en la pared
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
N.° 217 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Seton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seton Hotel

Dirección: 144 East 40th Street, Nueva York, NY 10016-1762
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°26 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°117 de hoteles románticos en Nueva York
N.°141 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 118 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Seton Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Seton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Seton Nueva York
Seton Hotel New York City