Hostelling International - New York
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
  • Desayuno incluido
179 US$
148 US$
  • Bar/Salón
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
240 US$
  • Bar/Salón
The Watson Hotel(Nueva York)
164 US$
154 US$
  • Piscina
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
170 US$
  • Bar/Salón
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
327 US$
255 US$
  • Restaurante
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
AKA Times Square(Nueva York)
601 US$
446 US$
  • Gimnasio
1.825 resultados
Opinión escrita 10 de mayo de 2011

Muy buen hostel, siempre que no te importe compartir la habitación con desconocidos. Tuve suerte y en mi habitación la gente era bastante silenciosa por las noches. Cada persona tiene una cama y una taquilla bastante grande para guardar sus cosas. Todo está bastante nuevo. Hay una cocina muy grande para poder cocinar y guardar tu comida si tu presupuesto no te permite estar todo el día de restaurantes. Salas muy grandes para ver la tele o participar en las actividades que el hostel propone. También organizan visitas guiadas de forma gratuita. La única pega es que está un poco lejos del centro, pero tiene la línea 1 del metro a una manzana, así que en 10 minutos te plantas en cualquier sitio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 de junio de 2010

El hostal esta situado en el Upside, al oeste de Central Park, el subway estaba a menos de 5 minutos andando. Era buena zona.
El hostal tiene básicamente todo lo necesario;
una pequeña cafetería, zona de juegos, cibercafé, libros, y tele. Recepción 24 horas con personal amable y jóven dispuestos a ayudarte, un pequeño patio bastante apacible para cuando hace buen tiempo, y lo mejor de todo desde mi punto de vista, las cocinas. La planta de abajo es una sala de módulos de cocinas, si no recuerdo mal eran 4, cada una de ellas con compartimentos, menaje, platos y cubiertos de plástico y sitio suficiente en el frigo para guardar la comida (en bolsas y con una etiqueta con tu nombre). La verdad, nosotros pedíamos el desayuno en la cafetería pero me arrepentí al 4º día de no haberme comprado unos litros de leche y algo de pan y mantequilla para desayunar toda la estancia allí. La cocina estaba nueva y limpia, los cuartos de baños, (uno por planta creo) nuevos, modernos y limpios (estaban recien restaurados). Lo cierto esque nos pilló parte de las reformas y la verdad estaba quedando muy apartente... lo más viejo eran las habitaciones, con 3 literas, taquillas y calefacción.
Desde allí se organizan excursiones a diferentes sitios, apuntarse cuesta de 10 a 15$, nosotros preferimos apuntarnos a la hora de visitar el Bronx, además conoces a más mochileros del hostal. Es de lo más recomendable si tienes presupuesto ajustado.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de junio de 2010

Llegamos muy tarde en la noche y el recepcionista parecia drogado, sentimos que le molestaba atendernos y cuando le hablabamos hacia bromas estupidas. Despues de un largo viaje estabamos muy cansadas y fue un primer contacto muy desagradable. Los otros dias afortunadamente nos atendieron otros recepcionistas mas amables. La habitacion era oscura y el aparato de Aire Acondicionado hacia mucho ruido, ademas, en el 3er piso solo habia dos baños para mujeres, creo que para cientos de personas, asi que siempre estaban ocupados y no era muy limpio. Por lo menos tenia agua caliente y siempre habia papel higienico. La cocina tampoco era muy limpia, ni completa, hacian falta varios utensillos y mas vajilla.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de febrero de 2010

muy lindas instalaciones, nivel de limpieza excelente, muchos espacios multiples, gente de todas partes del mundo con quien interactuar, y muy buena atencion, menos de las recepcionistas pero son solo ellas, vayan q seguro les va a gustar,

Se alojó en abril de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de diciembre de 2009

Llegamos a este hostel por "error": nuestro hotel estaba clausurado y debimos buscar una alternativa. Por suerte nos topamos con este impresionante hostel. Sus importantes proporciones aseguran que siempre haya lugar y que los lugares comunes sean cómodos. La cocina es de primer nivel, los baños están siendo renovados y son asiduamente aseados. Los cuartos son considerablemente amplios para lo que hemos visto en otros hostels (la mejor opcion es el cuarto de 6 personas que está en la esquina del edificio, super cómodo y amplio). Todos los dias se realizan actividades de todo tipo (turísticas, nocturas). Hay gente de todas las edades, e incluso familias con chicos que se hospedan aquí. Si quieres hacer amigos rápido, el "pub crawl" los martes y jueves es ideal. Tiene una cafetería adentro que te saca del apuro. Además, esta a solo una cuadra de la línea 1 de subte (103 st.). En la estación 110 st. hay un mercado de abasto que habre las 24 hs, donde se puede comprar alimentos de todo tipo para cocinar en la super cocina (riquísimas opciones). El único inconveniente que tuvimos fue que alguien se comió el helado que dejamos -perfectamente etiquetado- en el freezer. Suele suceder. Es un poco más caro que el promedio, pero se explica perfectamente la diferencia cuando se conocen por dentro: los hostels baratos suelen ser muy viejos y roñosos!!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja