“bueno y economico”

Hostelling International - New York
Ocupa el puesto n.º4 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 31 mayo 2011

es un lindo hostel, amplia cocina. las habitaciones son comodas. nosotras tuvimos la experiencia de que llegamos a las 3 am y nos encontramos que nos habian cambiado de habitacion! trasladados todas nuestras cosas y sacado todo lo que habiamos guardado en los lockers! nos trasladaron a una habitacion mas pequeña por las 3 noches que restaban pero nos encontramos que la ultima noche tuvimos que compartir la habitacion con dos hombres, siendo que habiamos reservado muestra estadia en habitacion solo para mujeres. mas alla de esto, la atencion bastante bien, la ubicacion tambien es buena, a dos cuadras del subte, aunque volver de noche tarde se dificultaba porque la frecuencia del subte que nos dejaba cerca era muy espaciada. pero en general, es bueno. buen precio.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 20 mayo 2011

Me alojé en esta hostal a mediados de Mayo de 2011, sin conocer ni haber tenido nunca una experiencia en una hostal compartida.

Durante mi estadiía no necesité acudir nunca a nadie del Staff: sólo Check-in y Check-out. Sin embargo, ambas experiencias fueron expeditas y sin problemas, al igual que la reserva en línea.

La hostal es muy espaciosa, tiene una gran cantidad de espacios comunes muy cómdos y limpios, donde se pueden establecer amistades, reuniones, usar el Laptop, leer, entretenerse, y se puede pasar un gran momento.

En mi caso, me alojé en una habitación de 8 camas, donde tenía acceso a un Locker (el candado lo puse yo; si no tienes uno puedes comprar en la recepción o en el bazar del frente). Las personas con las cuales compartí habitaciones eran amables, respetuosas, y tal parece ser que el 'ambiente de respeto' es en común: todos pareciamos saber que debemos respetar para ser respetados.

La hostal también ofrece a través de terceros servicios de Tours, y eventos especiales. Por ejemplo, un Tour imperdible por la ciudad de 12 horas guiado por Jerry (tomarlo sí o sí si no conoces NYC), y los más cortos Tours al Bronx y a Brooklyn por Ed, además de varios otros, donde puedes conocer gente nueva y la ciudad al mismo tiempo.

La ubicación de la hostal es inmejorable: sólo a 2 o 3 cuadras del Central Park, 2 estaciones de metro relativamente cerca (103 St), y está a muy pocas estaciones de Times Square, la 5th Ave (Apple Store), y varios otros sitios.

Sin embargo, durante mi estadía me topé con falencias temporales que me parecen graves, pero creo que son (y serán solucionables). La primera de ellas es que la conexión a Internet gratis es malísima (muy lenta, se cae, o a veces ni siquiera conectar por la gran cantidad de personas que la usan de forma simultánea). La segunda es la administración del aire acondicionado y la ventilación en general: a menudo parecia que nos estabamos ahogando con el aire caliente en la noche. Y la tercera y la más urgente: problemas con el agua caliente en la ducha durante las mañanas.

Una crítica un poco más secundaria tiene que ver con la alimentación, ya que el 'casino' o el lugar donde puedes comprar alimentos en el interior no es muy bueno, pero eso es subjetivo y al menos no es problema para mí ya que salgo a comer afuera, y otras personas pueden comprar sus propios alimentos en otro lado y cocinar dentro.

Son cosas que son solucionables, y que si lo arreglan, me volvería a alojar si o si en esta hostal.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 mayo 2011

Muy buen hostel, siempre que no te importe compartir la habitación con desconocidos. Tuve suerte y en mi habitación la gente era bastante silenciosa por las noches. Cada persona tiene una cama y una taquilla bastante grande para guardar sus cosas. Todo está bastante nuevo. Hay una cocina muy grande para poder cocinar y guardar tu comida si tu presupuesto no te permite estar todo el día de restaurantes. Salas muy grandes para ver la tele o participar en las actividades que el hostel propone. También organizan visitas guiadas de forma gratuita. La única pega es que está un poco lejos del centro, pero tiene la línea 1 del metro a una manzana, así que en 10 minutos te plantas en cualquier sitio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 junio 2010

El hostal esta situado en el Upside, al oeste de Central Park, el subway estaba a menos de 5 minutos andando. Era buena zona.
El hostal tiene básicamente todo lo necesario;
una pequeña cafetería, zona de juegos, cibercafé, libros, y tele. Recepción 24 horas con personal amable y jóven dispuestos a ayudarte, un pequeño patio bastante apacible para cuando hace buen tiempo, y lo mejor de todo desde mi punto de vista, las cocinas. La planta de abajo es una sala de módulos de cocinas, si no recuerdo mal eran 4, cada una de ellas con compartimentos, menaje, platos y cubiertos de plástico y sitio suficiente en el frigo para guardar la comida (en bolsas y con una etiqueta con tu nombre). La verdad, nosotros pedíamos el desayuno en la cafetería pero me arrepentí al 4º día de no haberme comprado unos litros de leche y algo de pan y mantequilla para desayunar toda la estancia allí. La cocina estaba nueva y limpia, los cuartos de baños, (uno por planta creo) nuevos, modernos y limpios (estaban recien restaurados). Lo cierto esque nos pilló parte de las reformas y la verdad estaba quedando muy apartente... lo más viejo eran las habitaciones, con 3 literas, taquillas y calefacción.
Desde allí se organizan excursiones a diferentes sitios, apuntarse cuesta de 10 a 15$, nosotros preferimos apuntarnos a la hora de visitar el Bronx, además conoces a más mochileros del hostal. Es de lo más recomendable si tienes presupuesto ajustado.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 5 junio 2010

Llegamos muy tarde en la noche y el recepcionista parecia drogado, sentimos que le molestaba atendernos y cuando le hablabamos hacia bromas estupidas. Despues de un largo viaje estabamos muy cansadas y fue un primer contacto muy desagradable. Los otros dias afortunadamente nos atendieron otros recepcionistas mas amables. La habitacion era oscura y el aparato de Aire Acondicionado hacia mucho ruido, ademas, en el 3er piso solo habia dos baños para mujeres, creo que para cientos de personas, asi que siempre estaban ocupados y no era muy limpio. Por lo menos tenia agua caliente y siempre habia papel higienico. La cocina tampoco era muy limpia, ni completa, hacian falta varios utensillos y mas vajilla.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos

¿Has estado en Hostelling International - New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostelling International - New York

Dirección: 891 Amsterdam Ave, Nueva York, NY 10025-4403
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios: 40 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostelling International - New York 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostelling International - New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostelling International - New York Nueva York
Hostelling International - New York Hotel New York City