1.908 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2011

Me gustó las habitaciones, la limpieza, la cocina es espaciosa y muy bien preparada, los baños muy bien tambien.
Cabe decir que aunque no está en el centro, el metro está al lado asi que en pocos minutos te plantas en cualquier lado.
Tienen un buen programa de actividades gratuitas,
Quizas el unico pero es que es grande y a veces provoca que el trato no sea lo todo personal que a uno le gustaría.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 31 de mayo de 2011

es un lindo hostel, amplia cocina. las habitaciones son comodas. nosotras tuvimos la experiencia de que llegamos a las 3 am y nos encontramos que nos habian cambiado de habitacion! trasladados todas nuestras cosas y sacado todo lo que habiamos guardado en los lockers! nos trasladaron a una habitacion mas pequeña por las 3 noches que restaban pero nos encontramos que la ultima noche tuvimos que compartir la habitacion con dos hombres, siendo que habiamos reservado muestra estadia en habitacion solo para mujeres. mas alla de esto, la atencion bastante bien, la ubicacion tambien es buena, a dos cuadras del subte, aunque volver de noche tarde se dificultaba porque la frecuencia del subte que nos dejaba cerca era muy espaciada. pero en general, es bueno. buen precio.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita el 20 de mayo de 2011

Me alojé en esta hostal a mediados de Mayo de 2011, sin conocer ni haber tenido nunca una experiencia en una hostal compartida.

Durante mi estadiía no necesité acudir nunca a nadie del Staff: sólo Check-in y Check-out. Sin embargo, ambas experiencias fueron expeditas y sin problemas, al igual que la reserva en línea.

La hostal es muy espaciosa, tiene una gran cantidad de espacios comunes muy cómdos y limpios, donde se pueden establecer amistades, reuniones, usar el Laptop, leer, entretenerse, y se puede pasar un gran momento.

En mi caso, me alojé en una habitación de 8 camas, donde tenía acceso a un Locker (el candado lo puse yo; si no tienes uno puedes comprar en la recepción o en el bazar del frente). Las personas con las cuales compartí habitaciones eran amables, respetuosas, y tal parece ser que el 'ambiente de respeto' es en común: todos pareciamos saber que debemos respetar para ser respetados.

La hostal también ofrece a través de terceros servicios de Tours, y eventos especiales. Por ejemplo, un Tour imperdible por la ciudad de 12 horas guiado por Jerry (tomarlo sí o sí si no conoces NYC), y los más cortos Tours al Bronx y a Brooklyn por Ed, además de varios otros, donde puedes conocer gente nueva y la ciudad al mismo tiempo.

La ubicación de la hostal es inmejorable: sólo a 2 o 3 cuadras del Central Park, 2 estaciones de metro relativamente cerca (103 St), y está a muy pocas estaciones de Times Square, la 5th Ave (Apple Store), y varios otros sitios.

Sin embargo, durante mi estadía me topé con falencias temporales que me parecen graves, pero creo que son (y serán solucionables). La primera de ellas es que la conexión a Internet gratis es malísima (muy lenta, se cae, o a veces ni siquiera conectar por la gran cantidad de personas que la usan de forma simultánea). La segunda es la administración del aire acondicionado y la ventilación en general: a menudo parecia que nos estabamos ahogando con el aire caliente en la noche. Y la tercera y la más urgente: problemas con el agua caliente en la ducha durante las mañanas.

Una crítica un poco más secundaria tiene que ver con la alimentación, ya que el 'casino' o el lugar donde puedes comprar alimentos en el interior no es muy bueno, pero eso es subjetivo y al menos no es problema para mí ya que salgo a comer afuera, y otras personas pueden comprar sus propios alimentos en otro lado y cocinar dentro.

Son cosas que son solucionables, y que si lo arreglan, me volvería a alojar si o si en esta hostal.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Un miembro de TripAdvisor
Burgos, España
Opinión escrita el 10 de mayo de 2011

Muy buen hostel, siempre que no te importe compartir la habitación con desconocidos. Tuve suerte y en mi habitación la gente era bastante silenciosa por las noches. Cada persona tiene una cama y una taquilla bastante grande para guardar sus cosas. Todo está bastante nuevo. Hay una cocina muy grande para poder cocinar y guardar tu comida si tu presupuesto no te permite estar todo el día de restaurantes. Salas muy grandes para ver la tele o participar en las actividades que el hostel propone. También organizan visitas guiadas de forma gratuita. La única pega es que está un poco lejos del centro, pero tiene la línea 1 del metro a una manzana, así que en 10 minutos te plantas en cualquier sitio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 18 de junio de 2010

El hostal esta situado en el Upside, al oeste de Central Park, el subway estaba a menos de 5 minutos andando. Era buena zona.
El hostal tiene básicamente todo lo necesario;
una pequeña cafetería, zona de juegos, cibercafé, libros, y tele. Recepción 24 horas con personal amable y jóven dispuestos a ayudarte, un pequeño patio bastante apacible para cuando hace buen tiempo, y lo mejor de todo desde mi punto de vista, las cocinas. La planta de abajo es una sala de módulos de cocinas, si no recuerdo mal eran 4, cada una de ellas con compartimentos, menaje, platos y cubiertos de plástico y sitio suficiente en el frigo para guardar la comida (en bolsas y con una etiqueta con tu nombre). La verdad, nosotros pedíamos el desayuno en la cafetería pero me arrepentí al 4º día de no haberme comprado unos litros de leche y algo de pan y mantequilla para desayunar toda la estancia allí. La cocina estaba nueva y limpia, los cuartos de baños, (uno por planta creo) nuevos, modernos y limpios (estaban recien restaurados). Lo cierto esque nos pilló parte de las reformas y la verdad estaba quedando muy apartente... lo más viejo eran las habitaciones, con 3 literas, taquillas y calefacción.
Desde allí se organizan excursiones a diferentes sitios, apuntarse cuesta de 10 a 15$, nosotros preferimos apuntarnos a la hora de visitar el Bronx, además conoces a más mochileros del hostal. Es de lo más recomendable si tienes presupuesto ajustado.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos