1.872 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2012

Excelenye atención, lugar sin igual. Limpieza, comodidad, atención y todos los servicios. El mejor hostel que estuve. Voy a volver.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 de febrero de 2012

Pasé en este hostel cinco días y me dejó un buen sabor de boca, la gente era muy amable, las zonas comunes estaban en perfecto estado, los aseos muy limpios y todos los días había alguna actividad.
A dos cuadras de la boca de metro, muy cerca del universidad de Columbia y a 10 minutos del Central Park y de Brodway. Para mí fue una buena experiencia y recomiendo el hostel al 100% si lo que buscas es algo barato y medianamente aceptable, no nos olvidemos que la mayoría de la habitacones son compartidas y algo muy importante a su favor, tiene ascensor.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de enero de 2012

Además de ser un lugar económico, limpio y relativamente cómodo, es un excelente lugar para conocer personas de todas partes del mundo. Yo me quedé en una habitación para 6 personas y conocí a muchos amigos con los que recorrimos todo NYC. Creo que ese es el espíritu de los HI hostels.
Tiene una cocina amplia y un teatro para ver algun a película.
Está cerca de la linea A del metro con la que se llega muy rápido a Times Square y termina en el puerto, para tomar el ferry a Staten Island o a Liberty Island.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 de diciembre de 2011

Muuuy buena mi estadía en este hostel. Limpio, organizado, economico....si bien no esta en pleno centro, tiene el subte a una cuadra y llegas rápido a todos lados. Muy bien mantenido el lugar, cocina súper amplia y equipada, salón de usos múltiples, teatro, juegos...un patio increible y lindisiiimoooo! El personal muy atento. El hostel ofrece muchas actividades durante todos los días. Lo recomiendo!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 de octubre de 2011

Me gustó las habitaciones, la limpieza, la cocina es espaciosa y muy bien preparada, los baños muy bien tambien.
Cabe decir que aunque no está en el centro, el metro está al lado asi que en pocos minutos te plantas en cualquier lado.
Tienen un buen programa de actividades gratuitas,
Quizas el unico pero es que es grande y a veces provoca que el trato no sea lo todo personal que a uno le gustaría.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante