“asco de atencion”

Hostelling International - New York
Ocupa el puesto n.º4 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 octubre 2013

Llegamos al HI NYC, y la verdad es que la atención es terrible (comparado con HI Chicago). Todos manejábamos un buen inglés, sin embargo ponen trabas por cualquier cosa. Me parece inaudito que si el check out es a las 11am, recién a las 4pm (y si es que) entreguen las piezas. El guardar las maletas fue un lío, pero finalmente lo pudimos hacer. Al no poder recibir las piezas hasta las 4, nos fuimos a dar una vuelta volvimos a las 5.30 y no sabían si tenían la pieza lista. Posterior a ello buscamos nuestra maletas y nos subimos al único ascensor que se demora bastante y es lentísimo. La pieza era buena y limpia, sólo que un poco estrecha para estar con 4 personas y sus respectivas maletas. Está cerca del metro, lo cual lo hace buenísimo para ir a Times Square. Hay mucho ruido afuera eso si. El día que nos íbamos pedimos si nos podían guardar las maletas ya que el taxi nos pasaría a buscar allí, a algunos nos cobraron y a otros no.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostelling International - New York
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 octubre 2013

Esta fue mi primera experiencia en Hostal y fue excelente. Las habitaciones muy limpias, los baños impecables, la zona del comedor en perfecto estado y la ubicación del hostal es perfecta.
No tengo ninguna queja, si volviera a Nueva York, preferiría este hostal que cualquier hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 octubre 2013

El hostel HI New York es una opción económica para alojarse en Nueva York, es muy limpio y todo funciona bién, Ubicado en un edificio histórico este hostel recibe diariamente mucha gente, tiene una cafetería que funciona todo el día, cocina muy completa para que los visitantes puedan prepararse su propia comida, una linda sala para comer. Parece que en su arquitectura trabajaron buenos diseñadores. Tuve la suerte de estar un fin de semana y participar con muchos huéspedes de un recital de música pop y jazz en el patio, y al día siguiente en el teatro del hostel una puesta en escena de comediantes, ambos con artistas locales y gratuito.
Está ubicado en el Upper West Side, muy cerca del Central Park y cada mañana podia ir a hacer Jogging, mi deporte preferido, con cientos de personas que hacen ese mismo deporte en ese parque tan bonito.
Muy recomendado..

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Este hostel fue para mi una gran sorpresa. Las instalaciones son muy buenas, la cocina es muy amplia y con todos los utensilios necesarios. Los baños son muy lindos y limpios, en cada pasillo hay dos. La sala común también muy amplia y completa con wi-fi gratis. No había desayuno incluido, pero dentro del mismo hostel hay un kiosco bien equipado y económico. El staff del hostel fue amable. Yo me aloje en dos habitaciones diferentes por que cuando llegamos nos habían reservado menos días de los q habíamos pedido, pero no fue gran problema, mas que la molestia de tener que armar de nuevo los bolsos y cambiarnos de cuarto. La ubicación del hostel es excelente, muy cerca de la boca de subte. Mi consejo, hospedarse en una habitación de pocas personas. Mi habitación era de 12 camas y tuve q aguantar un par de incidentes con algunas de las personas de la misma. VOLVERIA ¡

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 agosto 2013

la verdad que estuve 10 días en new york y lo pasé increible, muy buena la atención y disponibilidad de las personas que trabajar en hi hostel.
tienen que aprovechar los tour que ofrecen en la recepción son buenisimos, ojo que la mejor forma de conocer new york es caminando y muchooo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante

¿Has estado en Hostelling International - New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostelling International - New York

Dirección: 891 Amsterdam Ave., Nueva York, NY 10025-4403
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios: 42 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostelling International - New York 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Kognitiv US Corp, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostelling International - New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostelling International - New York Nueva York
Hostelling International - New York Hotel New York City