Hostelling International - New York
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
185 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
243 US$
219 US$
Roger Smith
219 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
149 US$
116 US$
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
164 US$
  • Bar/Salón
Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
377 US$
250 US$
Official Site
312 US$
278 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
AKA Times Square(Nueva York)
599 US$
446 US$
  • Gimnasio
1.825 resultados
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Me alojé en este hostal durante nueve días y realmente la experiencia superó ampliamente mis expectativas. Es un hostal muy cómodo con unos espacios comunes muy acogedores. El personal, sin excepción, todos muy amables, siempre sonrientes y dispuestos a ayudarte. El precio de la habitación no incluye el desayuno pero el hostal tiene una cafetería excelente con productos variados, a buen precio y atiende hasta muy tarde en la noche y además cuenta con una cocina muy completa y varios supermercados cerca. Es un hostal muy limpio, los baños, las habitaciones y todas las áreas siempre las encontré impecables. La ubicación es inmejorable, cerca de dos líneas de metro y en una zona que me pareció tranquila y segura. El hostal organiza unos tours magníficos y muy baratos (inclusive algunos son gratis), si es la primera vez que van a Nueva York (fue mi caso) no se pierdan el Tour de Jerry. El único pero que le encontré es que las habitaciones son un poco ruidosas, me quedé algunos días en el segundo piso y a veces sentía que iba a caer alguien de la habitación de arriba. Pero en general es un lugar excelente y al que sin duda volvería

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Comparti habitacion con 11 chicas mas en la planta 2 y el ruido de la habitacion de arriba era tremendo. Se oye como si estuvieran en tu habitacion asi que llevate unos buenos tapones si quieres descansar.

Por lo demas bien, en la linea de metro de Times Square lo cual es bastante comodo.

Los banos estan bien y no incluyen desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Procura que tu habitacion este en el ultimo piso. El ruido de las habitaciones de los pisos superiores es brutal.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Nos alojamos con una amiga en abril 2013. El personal del hotel es atento e inclusive ofrecen excursiones x nueva york gratuitas. El lugar es muy limpio y el baño a pesar de ser compartido (y no en suite como resrvamos) es amplio y estan limpiandolo continuamente. El desayuno es abundante! Casi no almorzabamos al mediodia. Esta un poco apartado de times square pero con el subte a 2 cuadras se llega en 5min. Es recomendable para ir con amigos! Volveria!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de noviembre de 2013

Se encuentra bien ubicado, no por su cercania a los puntos de interes, sino porque tiene un subte a una cuadra que te lleva a todos lados en 10 min. Mercadito en la esquina para comer economico. y sino dentro del hostel hay una gran variedad de opciones de muy buena calidad y precio, tanto saladas como dulces. Cuando me hospede si incluia desayuno. Es un desayuno no para llenarse, pero viene bien para salir con energia.Como hacia frìo no pude utilizar los lugares pùblicos como el patio.El entretenimiento es muy bueno, hay actividades todos los dìas, tanto de excursiones como salidas nocturnas. Internet funcionaba muy bien durante mi estadia. las camas eran comodas. y tengo que destacar que nunca encontre el baño sucio, lo que en estos lugares donde se comparte el baño es muy destacable. Gracias por la buena onda!! espero volver pronto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Considero que es un buen hostal, pero podría ser mejor. Me hospedé ahí por 4 noches, en las que no tuve internet, ya que tenían un problema con la conexión. Creí que incluía desayuno, pero no. La web no está clara y no especifican muchas cosas necesarias.

Se veía limpio y bastante moderno. Necesité usar audífonos para dormir bien, ya que escuchaba mucho tráfico.

Ideal para gente joven, no la recomiendo para una familia, a menos que escojan un dormitorio completo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos