“Le doy un 6”

The New Yorker A Wyndham Hotel
Ocupa el puesto n.º278 de 473 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 abril 2014

Pros

- Excelente ubicación.
- Restaurante 24h comunicado con el hotel.
- Buena limpieza.

Contras

- Habitaciones y baños antiguos.
- Nos atendió Mohammet, nos vendio la moto que puntuaramos bien el hotel, nombraramos su nombre, que nos ubicaria en una habitación superior, nos alojo en la habitación contratada por nosotros, no hacia falta que nos mintiera...
- Nos cobraron 2$ por maleta, por dejar las maletas en el hotel unas horas despues del check-out, cuando ellos nos dieron la habitación tarde, me parece una falta de respeto ya que el hotel no es barato que se diga.

Resumen: Creo que hay mejores opciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (12.075)

Opinión escrita 20 abril 2014

Me aloje en Marzo una semana, sola, estupenda ubicación, estupendo servicio, no tengo ninguna pega ni de la habitación ni del hotel, totalmente aconsejado. Céntrico, estación Pen Station en la puerta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 abril 2014

A pesar de estar en una planta 29, se oia mucho el ruido de la calle, y NY no es una ciudad silenciosa precisamente. Las habitaciones son correctas. No sabemos si estuvimos en una de las reformadas. Suponemos que no por el estado del cuarto de baño, antigüo. Pero en general, no ha sido una mala experiencia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014

Hemos estado 5 noches en marzo. Todo ha sido muy satisfactorio, aunque la habitación era bastante pequeña, y el baño un poco antiguo. Pero se compensa totalmente por su magnífica ubicación y las vistas espectaculares. Dormir con la cortina abierta viendo las preciosas vistas ha sido una gozada. Y llegar a muchos lugares increíbles paseando.
Destacable el hecho de estar en el mismo sitio donde vivió el gran Tesla. Volvería sin dudarlo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado, a la altura de Penn Station y con acceso a todas las lineas de transporte. Uno puede caminar en quince minutos en cualquier dirección siempre encontrará algo cerca: Central Park, Chelsea Market o Gramercy estan equidistantes del hotel. El servicios es muy bueno y la relacion costo beneficio de las mejores de Manhattan. El tamaño de las habitaciones es el único punto cuestionable. Si bien en Nueva York, y en particular en Manhattan, las habitaciones son pequeñas, en el New Yorker quizás exageren un poco con ese concepto.
Sin embargo la estadía en general fue positiva y muy recomendable, tanto por ubicación, precio o servicio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Pod 51 Hotel
N.° 236 de 473 en Nueva York

¿Has estado en The New Yorker A Wyndham Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The New Yorker A Wyndham Hotel

Dirección: 481 8th Avenue & 34th Street, Nueva York, NY 10001-1809 (Previamente Wyndham New Yorker Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°86 de hoteles para familias en Nueva York
N.°183 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°210 de hoteles románticos en Nueva York
N.°215 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 118 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The New Yorker A Wyndham Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The New Yorker A Wyndham Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Yorker Hotel Nueva York
New Yorker Hotel New York