“Me gusto mucho”

EcoLíderesNivel Plata
La Paz, Bolivia
“Me gusto mucho”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Centrico, a pocos pasos de Penn Station, de Times Square, del Empire state y de macys, habitaciones pequeñas pero cómodas, limpias, excelente desayuno, personal muy amable y además allí están las habitaciones que acogieron a Tesla. Estaba en una suite con una linda vista, en fin, lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel es un rascacielos en la octava avenida y la calle 34. La ubicación es inmejorable, muy cerca de muchos sitios turísticos, con varias líneas de metro a la puerta, muchas tiendas y restaurantes.

Ahora bien el hotel está muy muy viejo. las habitaciones son muy pequeñas y necesitan urgentemente una reforma. habíamos reservado una habitación estándar con cama de matrimonio y cuando entramos en la habitación pensé que era un zulo de lo pequeña y oscura que era. No creo que tuviese más de 12 o 15 metros cuadrados y una ventana muy pequeña que daba a una pared. la cama de matrimonio era además de 150 cm, una medida que a mi entender no se lleva en EEUU y que en ningún caso por su tamaño es una cama queen como anuncian en su web. por todo ello bajamos a recepción y pedimos un cambio a una habitación más grande. La persona de recepción nos dijo que estaban llenos y que no podían hacer nada. No me di por vencido y pregunté a otra persona y le dije que queríamos otra habitación de mayor tamaño y con dos camas. ésta segunda persona me dijo que las habitaciones de dos camas tenían un coste superior (30 dólares por noche): Metidos en gastos y viéndome durante cinco días metido en el zulo pagué el suplemento y nos dieron una habitación de dos camas en la planta 33. La habitación sin ser grande, era de un tamaño suficiente para estar relativamente cómodos.

Los baños peores, no han visto una reforma en 30 años. No me he alojado nunca en un hotel con unos baños tan viejos.

El personal bastante amable y profesional. eso si, es en el primer hotel que me cobran por guardarme las maletas. dos dólares por bulto.

como punto muy positivo wifi gratis en las habitaciones que funciona muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación. Al lado de Penn Station, madison square garden, empire state. A pocas calles de Times Square. Hotel con mucho encanto. Personal amable. Habitaciones bastante pequeñas aunque limpias.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Terrassa, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Pros

- Excelente ubicación.
- Restaurante 24h comunicado con el hotel.
- Buena limpieza.

Contras

- Habitaciones y baños antiguos.
- Nos atendió Mohammet, nos vendio la moto que puntuaramos bien el hotel, nombraramos su nombre, que nos ubicaria en una habitación superior, nos alojo en la habitación contratada por nosotros, no hacia falta que nos mintiera...
- Nos cobraron 2$ por maleta, por dejar las maletas en el hotel unas horas despues del check-out, cuando ellos nos dieron la habitación tarde, me parece una falta de respeto ya que el hotel no es barato que se diga.

Resumen: Creo que hay mejores opciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
N.° 227 de 467 en Nueva York

¿Has estado en The New Yorker A Wyndham Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The New Yorker A Wyndham Hotel

Establecimiento: The New Yorker A Wyndham Hotel
Dirección: 481 8TH Avenue, Nueva York, NY 10001-1809 (Previamente Wyndham New Yorker Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°171 de hoteles para familias en Nueva York
N.°179 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°214 de hoteles románticos en Nueva York
N.°219 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The New Yorker A Wyndham Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The New Yorker A Wyndham Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Yorker Hotel Nueva York
Hotel Newyorker