“Un poquito antiguo pero muy recomendable ”

The New Yorker A Wyndham Hotel
Ocupa el puesto n.º279 de 473 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está un poco antiguo pero la verdad que es de lo más funcional. Las habitaciones están genial, y sobretodo, el personal es increíblemente amable y atento. Eso sumado a que está a dos pasos de Times Square lo hacen de lo más recomendable

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (12.060)

Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos días viajamos por placer a Nueva York y nos quedamos en este hotel, eramos 3 personas en total y habíamos reservado una habitación con 2 camas individuales, llegamos un poco antes de la hora en la que nos entregarían el cuarto asi que dejamos nuestro equipaje sin ningún problema y salimos a recorrer las calles cercanas al hotel, al regresar fuimos a ver si ya se había desocupado nuestra habitación, y aun no estaba la que habíamos pedido, entonces el caballero Angel Palaquibay que nos estaba atendiendo nos consiguió una habitación de 2 camas matrimoniales! Y sin problema alguno y sin ningún costo extra ni nada parecido, la verdad es que hizo mucho más cómoda nuestra estancia y mucho más amena, espero que tomen en cuenta este buen gesto y gracias sobre todo a el en nuestro próximo viaje a Nueva York no pensaremos en otro hotel para quedarnos más que en el New Yorker, todo el personal del hotel es muy amable y siempre esta dispuesto a ayudar, el hotel esta en muy buenas condiciones y los cuartos son estándares pero bien conservados y practicos pues no se nesesitas mas en Nueva York. Nuevamente ojala tomen en cuenta el excelente trato y amabilidad de Angel Palaquibay gracias por mejorar nuestra estancia y sin duda volvería al Wyndham New Yorker.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la habitación el la que estoy es bastante regular, venimos de viaje de novios y veníamos de Riviera maya y el cambio a sido enorme!pero el desayuno es muy abundante para NY,súper bien situado y en wifi es muy bueno,estoy piso 28 y se escucha todo de la calle, pero las vistas al empair son una pasada!!! Para lo q estas en la habitación es pasable,la limpieza es muy buena.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2014

Hotel con muchos años de antiguedad, pero muy bien situado. Cerca del Empire State y de Times Square (15 minutos andando). Aunque está renovado, se nota el paso del tiempo en sus instalaciones. La relación calidad-precio es bastante aceptable, y si a ello unimos su ubicación, es una de las mejores opciones para pasar 2-3 noches en Manhattan.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay opción, mejor plantas superiores con vistas al Empire State Building.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014

Es un hotel antiguo, como creo que muchos de nueva york, pero muy bien conservado y con los servicios adecuados. El hall es enorme como el de las películas. Yo tuve la suerte de tener una habitación en el piso 38 con terraza y vistas al Empire state, Rio hudson y la Estatua de la libertad, una pasadaaaa.La cama supercomoda. Para los que tienen iphone perfecto porque el despertador tiene un cargador, ya que la corriente es de 110( me lleve mi secador y funcionaba como a cuerda). Necesitas llevar adaptador para cualquier otro aparato que tenga que enchufar.La habitación tiene cafetera, y la verdad que me hizo ilusión prepararme mi café en tasa por las mañanas mientras que organizaba el aseo y planeaba la jornada del día. El personal del hotel muy amable.Ahora el desayuno lo justito (ibamos a un congreso y estaba concertado),tengo que decir que el café americano es un auténtico laxante a pesar de lo clarete que es.

Consejo sobre las habitaciones: Pero recomendaría el piso 38 donde yo estuve. Todos mis compañeros envidiaban mi habitación. Era la...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Pod 51 Hotel
N.° 238 de 473 en Nueva York

¿Has estado en The New Yorker A Wyndham Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The New Yorker A Wyndham Hotel

Dirección: 481 8th Avenue & 34th Street, Nueva York, NY 10001-1809 (Previamente Wyndham New Yorker Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°44 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°86 de hoteles para familias en Nueva York
N.°184 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°210 de hoteles románticos en Nueva York
N.°215 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 118 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The New Yorker A Wyndham Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The New Yorker A Wyndham Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Yorker Hotel Nueva York
New Yorker Hotel New York