“Es un hostel, disfrazado de hotel”
Opinión sobre Manhattan Broadway Hotel

Manhattan Broadway Hotel
Ocupa el puesto n.º423 de 466 hoteles en Nueva York
“Es un hostel, disfrazado de hotel”
Opinión escrita el 1 abril 2012

El hotel es todo diminuto y parece muy inseguro todo. Las habitaciones estan bastante sucias. La ubicacion es buena, si es eso lo unico que buscas.
Yo fui ahi porque me quede sin una noche en otro hotel y este estaba con una super oferta, pero no vale el precio regular que tiene publicado, para nada.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 25 marzo 2012

Lo único bueno de este hotel es la ubicación, pase solo una noche allí, prácticamente no se pudo dormir de los ruidos de otras habitaciones, no muy agradables. Las habitaciones son muyyyy chicas, y la limpieza definitivamente no era la mejor...

• Se alojó en marzo de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Toluca, México
Opinión escrita el 3 febrero 2010

Estuve planenado este viaje con mucha anticipacion , al verlo en su pagina web no luce tan mal. Cuando llegamos la decepción fue total, en primer lugar la atención era pésima nada de explicaciones y te hacen el cobro total desde el registro ( seguramente porque te vas a arrepentir de lo que vas a ver y no tener facilidades para cancelarles).

No servia el elevador para empezar, cuando llegamos a la habitación aparte de pequeña, sucia con una alfombra polvosa que todos empezamos a toser, las camas hundidas y las sabanas ni que decir a que olian, obviamente baje para reclamar que queria una habitación como la que aparece en la pagina web y se concretaron a decir que no tenian "que estaban ocupadas", practicamente amenazando con afeccion a nuestra salud , fue que nos cambiaron a otra habitacion "mas nueva" y retiraron el tapete sucio.
Obviamente no habia posibiliad de devolución de nuestro dinero. No habia donde poner las maletas, ni habia closets solo habia 1 tubo con ganchos y 1 perchero. En las noches se escuchaba el crugir de los pisos y paredes, era tétrico. Un dia que hable con el "encargado" me dijo que no era un hotel de lujo y lo que pagaba era solo la hubicación.
Fue tan frustante mi estancia en el hotel que la verdad un dia estaba llorando de rabia, se imaginan???. Mi familia me brindaba apoyo porque yo habia sido la que hice la reservacion en el hotel y no me querian hacer sentir mas mal.
Algo sumamente importante y que las autoridades deberian saber de este hotel para no dejarlo operar es que "EL HOTEL ESTA INCLINADO" si alguno de uds, ponen una lata en el piso la inclinacion es hacia la calle.
Este hotel atenta contra la salud y la seguridad, a quienes les preocupa al menos estos parametros deben tomarlo muy en cuenta antes de reservar.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Lamentablemente decidí darle una oportunidad a este hotel pese a las criticas, sólo fui por un fin de semana a NY por lo tanto quería algo con buena ubicación.......pero broma con lo que me encontré....POR FAVOR LAS PERSONAS QUE ESTEN PENSANDO QUEDARSE ACA NO LO HAGAN!!!!!!!!! Claramente las fotos no tienen relación con el hotel, que mas bien es un MOTEL....Las habitaciones son oscuras, chicas, malolientes, la ropa de cama es sucia, parece que las sabanas no las cambian, y el baño ni hablar, por suerte lleve toallas, el wc no tenía tapa, cuando encendí la ducha , me quedé con la llave en la mano, etc, puedo seguir enumerando todo el día....La verdad es que el precio tampoco me parece económico, pagué US200 la noche y la verdad es que estando allá encontré por el mismo precio y excelente ubicación verdaderos hoteles y no moteles, acá les doy los datos: www.priceline.com y www.thepodhotel.com.
DE VERDAD ESPERO QUE TOMEN EN SERIO LO QUE LES DIGO, ESTE MOTEL ES INDIGNO, NO DEBER´IA EXISTIR COMO HOTEL!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Mexico city
Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Lo único bueno que tiene es la ubicación, esta en la 38 y casi la octava avenida. La recepción es un pasillo muy pequeño que estaba en remodelación, al pasar caminaba como si fuera una zona minada. El cuarto es extremadamente pequeño, la cama esta pegada a la pared. El precio es muy alto (pagué por tres noches) 820 dolares.
Definitivamente si regresara a Nueva York, buscaría otra opción

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — la relación calidad/precio
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

¿Has estado en Manhattan Broadway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manhattan Broadway Hotel

Establecimiento: Manhattan Broadway Hotel
Dirección: 273 W 38th St, Nueva York, NY 10018-4416
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Garment District , Manhattan
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º423 de 466 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 229 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Manhattan Broadway Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Manhattan Broadway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Broadway New York
Broadway Hotel New York