Central Park Inn
503 US$
365 US$
SmithHotels.com
  • Restaurante
Grand Hyatt New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
295 US$
  • Restaurante
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
195 US$
  • Piscina
The Westin New York at Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
335 US$
269 US$
  • Restaurante
Kimpton Muse Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
321 US$
284 US$
  • Restaurante
Hilton Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
237 US$
190 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
Renaissance New York Times Square Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
492 US$
  • Servicio de habitaciones
163 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 abril 2010

la verdad es que a pesar de haber estado tres dias, me gusto muchisimo este hostel, incluso en dos semanas me vuelvo a hospedar ahi. la gente es muy amigable, me han ayudado con algunas cosas como el transporte, a una cuadra de central park, increible todo se los recomiendo!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 julio 2009

Es bueno, pero como es hostal, existe la posibilidad de que tengas que compartir la pieza con más personas.

• Se alojó en abril de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2009

Es un hotel con una excelente ubicacion, se encuentra a media cuadra del central park y a media cuadra del metro, viaje con mis hijos y mi marido, teniamos una habitacion con lo necesario, 2 camas dobles, una baño, horno microondas y nevera, esto nos permitia hacer desayunos y mantener cosas refrigeradas para las noches, la relacion precio beneficio es optima, es comodo, limpio y el personal que atiende es muy familiar, en el tiempo que estuvimos en el hotel intentaron hablar el español para comunicarse con nosotros, Andre y Kevin son excelentes personas. Les recomiendo este hostel, nosotros volveremos a utilizarlo cuando regresemos a New York.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 20 marzo 2009

El hostal se encuentra junto al metro... el personal es amable excepto por un señor mayor probablemente el dueño que siempre esta sentado en el lobby y al parecer no quiere que nadie vea la television junto a el...
No hay que olvidar que es un hostal... y que es New York... porque lo que la relación calidad-precio es dificil de determinar...

• Se alojó en marzo de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 octubre 2008

El Central Park Hostel está muy bien considerando que es un youth hostel (lo digo porque hay quien va con exigencias de hotel y eso no lo es).

Nosotros pillamos una habitación privada doble y estaba muy bien: limpia, nos hacían la cama..etc.

La gente es muy agradable, los baños, aunque compartidos (a no ser que cojas una habitación privada con baño) son aceptables y en ningún momento encontramos nada raro ni desagradable.

Además está justo a la salida de la parada de metro del 103 st. y eso facilita llegar o ir en un momento en metro a cualquier lado. Además tiene cerca a 10 minutos andando como mucho (en el cruce de la 101 con Broadway) un sitio buenisimo para desayunar o comer; el Metro Dinner.

Importante, hay que pagar en efectivo (que nosotros fuimos con la tarjeta muy dispuestos y menos mal que llevabamos efectivo) pero te dejan pagar día a día (antes de las 12) y el día que te vas te guardan las maletas hasta las 22h sin cobrarte (ya os digo que son muy amables).

En resumen experiencia muy satisfactoria, lo recomiendo a quien quiera un sitio decente con gente maja sin gastarse mucho.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)