“tienda inolvidable¡¡¡”

En el puesto nº 60 de 15.870 Restaurantes en Nueva York
Opciones: Desayuno, A domicilio
Barrio: East Village
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Nosotras no estuvimos en el restaurante sino en la tienda con sus vitrinas llenas de los mejores productos a la vista, dan ganas de comerlo todo.
Comida muy selecta y con gran sabor

No se pierdan una visita a esta tienda, disfrutarán

Escribe una opiniónOpiniones (1.021)

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Buen sitio para comer algo diferente de la comida americana, es como una tienda de pescado, pero convertida en restaurante, Sirven un combindado de 4 tipos de ahumado, salmon, pez blanco,etc, que los comes con diferentes tipos de pan, i diferentes salsas, Estaba muy bueno, es para compartir. Volveremos. Trato muy agradable, lugar tranquilo, poco ruidoso, precio muy correcto.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Imperdible en NY. El mejor salmón, imperdibles: knishes, potatoes latke y bagels de salmón. Excelente atención, muy buena ambientación.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Carta variada pero especializada en salmón ahumado. Todo es excelente, el servicio también lo es. Recomiendo la tabla con baguel, salmon, quedo Filadelfia, tomates y alcaparras.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas opiniones de tripadvisor y no nos defraudó. Sin duda hay que probar este restaurante de comida kosher. Probamos el "platter the hattie". Viene con diferentes variedades de baggles y los puedes rellenar a tu gusto con varios tipos de salmón. Lo acompañas con tomate, cebolla, alcaparras y varias cremas de queso. Perfecto para compartir entre 3-4. Los postres también están estupendos. Pedimos una tarta de chocolate que estaba muy buena.