“Esta... bien”

En el puesto nº 416 de 13.826 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 0 $ - 25 $
Cocina: Americana, Marisco
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Midtown (Centro)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Esta... bien”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Está bien, pero no es la gran cosa. El gusto con el que cocinan podría mejorar. Para una cena muy especial elegiría otro lugar.

• Visitado el junio de 2013

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Esta bien pero no es Galicia”
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio no está mal, y el precio bien. Nos zampamos una langosta de medio kg entre dos que viene con ensalada patatas y maíz, a parte pedimos champiñones rellenos de langosta y marisco y las bebidas. Fueron 71$ más la propina e impuestos 90.
Todo estaba bien, pero la langosta la cuecen más seca que en españa.
El sitio no está mal para ir

common_n_restaurant_reviews_1bd8 303 votos útiles
“para darse el gusto de comer langosta y mariscos”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

otro local enorme, muy tradicional que se encuentra en todo EEUU. la atención es muy buena, sirven buenos tragos y bandejas con muy buenos combos de mariscos para compartir. fui con dos amigas y comimos muy bien: de entrada, además de los deliciosos pancitos de la panera, unos hongos rellenos gratinados y después unas vieyras, langosta y brochete de langostinos a la parrilla.

• Visitado el abril de 2014
Sao Paulo, SP
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Deja mucho que desear”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fuimos con la intención de comer una buena langosta como es bien típico en EEUU. En fin, fuimos a red lobster y el camarero tardó mucho tiempo en venir a atendernos, siendo que no había muchas mesas, y le observábamos como estaba con el móvil en la parte de dentro.
Una vez vino, pedimos dos langostas grandes para 3. La langosta estaba MUY dura. Esto no quiere decir que estuviese mala, sino que se les había pasado en la plancha.
Teníamos que pedir una y otra vez que nos llenase los vasos de agua ya que estaba mas pendiente del móvil que de sus clientes. Y fue aquí donde pensamos "¿Tengo que dejarle por cortesía y educación por lo menos un 15% de propina a una persona que no se lo ha ganado?" entonces decidimos no dejarle NADA de propina.

• Visitado el marzo de 2014
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Langosta in the City”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

En pleno Times Square, una langosta de tamaño descomunal, buenas cigalas y bien cocinadas, buenos vinos. Ideal si vas de turismo. Una opción muy acertada. Si no vas con reserva tendrás que esperar bastante.

• Visitado el junio de 2013