“Emotivo y divertido”

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Emotivo y divertido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Aunque no domines el inglés y te pierdas parte de los diálogos, te ríes, lloras y pasas un muy buen rato. Es muy muy recomendable.

Visitado el julio de 2011

Guanajuato, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Me gusto muchisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2010

La verdad es que ya habìa visto otras obras en BROADWAY, PERO billy me ha fasinado, lo màs emocionante e impactante es presisamente BILLY por que es muy joven, y la verdad es que me fasino. LO GRacioso es que en el primer acto tuvimos un BILLY, y en el segundo, 8 IGNORO L RAZON), QUIZAS EL ACTOR SE LASTIMO, TUVIMOS OTROS... QUE AL INICIO ME COMENZO A PARECER UN POCO EXTRAÑO, PERO DESPUES ME ENCANTO, Y LA VERDAD ES QUE ME ALEGRO MUCHO VER LA CARA DE FELICIDAD DEL NIÑO SUPLENTE, POR QUE ESTABA MUY EMOCIONADO, LASTIMA POR EL ORIGINA. peero en fin estuv hermosa, muy recomendable, ademas de que es la mas economica, y de gran calidad. una obra de broadway en tooda su expresion.

GISELA CARRANZA MEXICO

Argentina
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Maravillosa!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2010

Si viajan a New York y aun no se decidieron que obra ver en Broadway, no lo duden, esta es la obra!!. Realmente la puesta en escena, la escenografía, las actuaciones, la musica(de Elton John) son fantásticas. Lo recomiendo ampliamente, Beatriz, Córdoba, Argentina.