“Triste, divertido, emocionante” 5 de 5 estrellas

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Triste, divertido, emocionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Fantásticos actores, dirección y coreografía.
Uno de los días de la visita a Nueva York estuvo lloviendo sin parar. Quien conozca la ciudad sabrá lo mal que están hechas las alcantarillas, la cantidad de charcos que se forman y lo molesto que es caminar todo el día en esas condiciones. Por esa razón decidimos ir a ver Billy Elliot, y es uno de los mejores recuerdos que me llevo.

Quien haya visto la película, sabrá que está ambientada en una barriada obrera de Inglaterra, con lo que el acento y la jerga son poco habituales y algo difíciles de entender, pero da igual el nivel de inglés que se tenga, merece la pena ir a ver la obra.

Las entradas se pueden comprar con un importante descuento el mismo día de la función en la caseta de tkts que hay en Times Square.

Visitado el diciembre de 2011

Palma de Mallorca, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Emotivo y divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Aunque no domines el inglés y te pierdas parte de los diálogos, te ríes, lloras y pasas un muy buen rato. Es muy muy recomendable.

Visitado el julio de 2011
Guanajuato, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Me gusto muchisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

La verdad es que ya habìa visto otras obras en BROADWAY, PERO billy me ha fasinado, lo màs emocionante e impactante es presisamente BILLY por que es muy joven, y la verdad es que me fasino. LO GRacioso es que en el primer acto tuvimos un BILLY, y en el segundo, 8 IGNORO L RAZON), QUIZAS EL ACTOR SE LASTIMO, TUVIMOS OTROS... QUE AL INICIO ME COMENZO A PARECER UN POCO EXTRAÑO, PERO DESPUES ME ENCANTO, Y LA VERDAD ES QUE ME ALEGRO MUCHO VER LA CARA DE FELICIDAD DEL NIÑO SUPLENTE, POR QUE ESTABA MUY EMOCIONADO, LASTIMA POR EL ORIGINA. peero en fin estuv hermosa, muy recomendable, ademas de que es la mas economica, y de gran calidad. una obra de broadway en tooda su expresion.

GISELA CARRANZA MEXICO

Argentina
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Maravillosa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Si viajan a New York y aun no se decidieron que obra ver en Broadway, no lo duden, esta es la obra!!. Realmente la puesta en escena, la escenografía, las actuaciones, la musica(de Elton John) son fantásticas. Lo recomiendo ampliamente, Beatriz, Córdoba, Argentina.