“Para emocionarse...”
Opinión sobre Billy Elliot the Musical - CERRADO

Billy Elliot the Musical
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 de enero de 2012

Si te gustan las de "llorar" esta es una muy buena. Las actuaciones son increibles, sobre todo la de los chicos. Soberbio. Si te gusto la pelicula no dejes de ir.

Opinión escrita 3 de enero de 2012

Fantásticos actores, dirección y coreografía.
Uno de los días de la visita a Nueva York estuvo lloviendo sin parar. Quien conozca la ciudad sabrá lo mal que están hechas las alcantarillas, la cantidad de charcos que se forman y lo molesto que es caminar todo el día en esas condiciones. Por esa razón decidimos ir a ver Billy Elliot, y es uno de los mejores recuerdos que me llevo.

Quien haya visto la película, sabrá que está ambientada en una barriada obrera de Inglaterra, con lo que el acento y la jerga son poco habituales y algo difíciles de entender, pero da igual el nivel de inglés que se tenga, merece la pena ir a ver la obra.

Las entradas se pueden comprar con un importante descuento el mismo día de la función en la caseta de tkts que hay en Times Square.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

Aunque no domines el inglés y te pierdas parte de los diálogos, te ríes, lloras y pasas un muy buen rato. Es muy muy recomendable.

Opinión escrita 8 de agosto de 2010

La verdad es que ya habìa visto otras obras en BROADWAY, PERO billy me ha fasinado, lo màs emocionante e impactante es presisamente BILLY por que es muy joven, y la verdad es que me fasino. LO GRacioso es que en el primer acto tuvimos un BILLY, y en el segundo, 8 IGNORO L RAZON), QUIZAS EL ACTOR SE LASTIMO, TUVIMOS OTROS... QUE AL INICIO ME COMENZO A PARECER UN POCO EXTRAÑO, PERO DESPUES ME ENCANTO, Y LA VERDAD ES QUE ME ALEGRO MUCHO VER LA CARA DE FELICIDAD DEL NIÑO SUPLENTE, POR QUE ESTABA MUY EMOCIONADO, LASTIMA POR EL ORIGINA. peero en fin estuv hermosa, muy recomendable, ademas de que es la mas economica, y de gran calidad. una obra de broadway en tooda su expresion.

GISELA CARRANZA MEXICO

Opinión escrita 18 de julio de 2010

Si viajan a New York y aun no se decidieron que obra ver en Broadway, no lo duden, esta es la obra!!. Realmente la puesta en escena, la escenografía, las actuaciones, la musica(de Elton John) son fantásticas. Lo recomiendo ampliamente, Beatriz, Córdoba, Argentina.