“Perfecto hotel en el distrito financiero”

Holiday Inn New York City - Wall Street
Ocupa el puesto n.º353 de 469 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 8 diciembre 2011

Estuvimos en este hotel entre la ultima semana de noviembre y la primera de diciembre. En nuestra primera visita a Nueva York escogimos un hotel en el Midtown, así que decidimos cambiar para esta vez y escogimos este hotel porque te ofrecía una reserva sin opción de cancelación pero a muy buen precio en comparación con hoteles similares. Leyendo las criticas nos esperábamos encontrar habitaciones muy pequeñas.
El hotel es sencillo de localizar, esta en muy buena zona para moverse por metro y autobús y la oferta hostelera es muy amplia.
El hotel es pequeño, la recepción es minúscula al igual que las plantas en si, pero la habitación que nos toco era grande, con una cama de 180 y muy confortable. La verdad es que estamos acostumbrados a alojarnos en habitaciones minúsculas y nos llevamos una gran sorpresa. La gente de recepción es muy agradable y te ayudan en todo lo que pueden.
Fue un gran acierto escoger este hotel y sin duda lo recomendaría

• Se alojó en diciembre de 2011

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Es un hotel moderno, comodo, solo para ir a dormir, no prentendas grandes lujos. La ubicacion, si bien esta en pleno wall St, es muy buena porque estas a un paso de las principales lineas de subte y tenes lugarcitos para ir a comer a un precio super economico.
Tenes Century 21 a unas pocas cuadras, asique si vas de compras podes volver al hotel y seguir tu recorrido por la ciudad!
Es super limpio, nosotros estuvimos 13 noches ahi y la verdad que no me quejo. Es cierto que las habitaciones no tienen mucho espacio entre las camas y los muebles, pero si vas a dormir, y a descansar esta perfecto! Es super recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2010

Me quede realmente sorprendida al ver el hotel, su entrada es muy humilde y pequeña pero cumple todos los requisitos para disfrutar, estar agusto y descansar.
Muy cerca del Century 21 y de la construccion del nuevo complejo World Trade Center. Creo que la eleccion de este hotel fue la mejor.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2009

Hola chicos/as he estado alojada en el Hotel Reserve esta semana y tengo que decir que vengo muy satisfecha. Limpio limpisimo y muy cerquita de todo. 10 mins a china town, metro a un par de minutos. Wall street y ground cero a 2 minutos tambien. La staff very friendly. Totalmente recomendable,,,

Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2009

Hemos estado a mediados de mayo en el Hotel Reserve. Lo había reservado hacía unos meses gracias a una oferta de internet : 110 euros la noche con todos los impuestos (hotels.com). Y hemos salido muy contentos con la elección.
Localización: Está en Downtown, pero no es problema, muchas lineas de metro al lado (Estación Fulton, que va directa a Howard Beach para el Airtrain, por si tienes que ir en Metro al JFK). Muchos sitios para desayunar o tomar algo alrededor por poco dinero. Eso si, al ser la zona de negocios el ambiente es tan movido por el día como tranquilo por la noche o los fines de semana, pero en nuestro caso no importó, porque estabamos tan cansados por la noche que no teníamos ganas de salir. Zona segura incluso con las calles vacias (como casi todo Manhattan, hay mucha policia siempre por las calles)
Precio: Si consigues una oferta como esta, perfecto. Si te vas a gastar más, puedes encontrar algo en Midtown.
Habitación: no muy grande, pero todo nuevo. La cama ALUCINANTE. Es enorme, y muy muy muy cómoda, perfecto cuando llegas de patear la ciudad. Eso si, está alta. Un televisor LCD enorme también. El baño nuevo, pequeño pero todo limpio, y la ducha muy buena. WIFI gratis en la habitación, se agradece. Se echa en falta una caja de seguridad en la habitación, pero no tuvimos ningun problema, la verdad.La zona es ruidosa, pero no nos molestó mucho, las ventanas tienen un aislamiento correcto.
Recepción: Es pequeña , pero no necesita más. Los recepcionistas amables. Check-in rápido, el empleado hablaba español (aunque no todos lo hacen) y nos dio info de NY al hacer el Check In.
Resumiendo, buen sitio, sobre todo porque está recién inagurado, todo nuevo, y se nota. Con una buena oferta merece la pena.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Holiday Inn Express New York City-Wall Street
Holiday Inn Express New York Cit...
N.° 361 de 469 en Nueva York
Holiday Inn Manhattan - Financial District
Club Quarters Hotel, Wall Street
Club Quarters Hotel, Wall Street
N.° 221 de 469 en Nueva York
DoubleTree by Hilton Hotel New York City - Financial District
Four Points by Sheraton New York Downtown
Four Points by Sheraton New York...
N.° 347 de 469 en Nueva York
Hilton Garden Inn NYC Financial Center/Manhattan Downtown
Hilton Garden Inn NYC Financial ...
N.° 325 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Holiday Inn New York City - Wall Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn New York City - Wall Street

Dirección: 51 Nassau Street, Nueva York, NY 10038-4506
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Distrito financiero , Manhattan
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°220 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 104 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn New York City - Wall Street 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn New York City - Wall Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn New York City - Wall Street Nueva York
Holiday Posada New York City - Wall Street