“Excelente!!!!!”

Carvi Hotel New York
Ocupa el puesto n.º223 de 466 hoteles en Nueva York
“Excelente!!!!!”
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Un hotel excelente!! Situación inmejorable en el centro de Manhatan, puedes ir caminando a muchos sitios y el metro queda bastante cerca. Estubimos 11 días y estubimos genial! La habitación limpias y acogedoras y el personal genial, gracias a Marco que nos ayudo en todo momento. Si volviera alguna vez a Nueva York sin duda que repetiría. Os lo recomiendo a todos!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Alfaro, España
Opinión escrita el 10 octubre 2011

es un hotel muy mono centrico para lo que es ny habitaciones muy limpias y normales tirando a bien el personal estupendo, nos ayudaron en todo hablan español,sitios baratos para desayunar y comer , tiene una terrazita chula,solo estas en el hotel para dormir asi que este es un buen hotel se puede ir sin miedo es de no fumadores,metro cerca yo podria repetir tranquilamente

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Santiago de Compostela
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Gratamente sorprendida por esta joya de hotel en pleno centro de Manhattan. Nos alojamos 9 días y nos hicieron sentir como en casa todos y cada uno de los días.

UBICACIÓN: En pleno Midtown a 3 minutos andando de 5th avenue. Nosotros ibamos andando a todo lo que nos quedaba cerca: Rockefeller center, Central Park, Times Square. Una maravilla! Además tiene una parada de metro en la misma manzana.

HABITACIÓN: Correcta, con dos ventanas y muy muy limpia. La cama muy cómoda, televisión Sony Bravia, base con reloj despertador para cargar ipod/iphone, cafetera, plancha, mesa y silla. El baño precioso con ducha de obra y muy limpio con jaboncitos y geles muy buenos. Albornoces. Wifi gratis en la habitación aunque se pillaba mejor en la entrada de la habitación que en la cama (más alejada).

DESAYUNO: No ofrecen desayunos, pero te dan vales del 10% de descuento para el restaurante Midtown que está justo en frente. El restaurante está muy bien, todo muy rico y no es caro. Nosotros probamos de todo: bacon & eggs, pancakes, wafles, french toast y todo estaba bueno.

STAFF: Encantador. Hablaban español perfectamente y siempre te recibían con una sonrisa y se mostraban encantados de poder ayudar.

En resumen, me encantó. Iba con un poco de miedo porque era mi primera vez en Nueva York y no sabía si los hoteles iban a estar bien o mal pero desde luego nos han hecho sentir bien acogidos, han sido muy amables y todo estaba impecable. Estoy deseando volver! Lo recomendaría 100%.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Hoyo de Manzanares, España
Opinión escrita el 9 mayo 2011

Hemos estado una semana en el Carvi y verdaderamente ha sido una gran elección. La ubicación, excelente a 10 minutos de Central Park y de Rockefeller Center. Taxis a montones pasando por la puerta si queriamos ir más lejos. La habitación, pequeña pero con muchísimo sitio para guardar cosas. El cuarto de baño, limpísimo y con muchos jaboncillos y cremillas y cosas de ésas.

No hay desayuno en el hotel, pero en los alrededores hay montones de sitios de "comida saludable" donde puedes tomar ensalada de fruta, sandwiches, ¡incluso sopa de miso!.

Y hemos pagado algo más de 200$ por noche, lo que en NYC es una hazaña.

Resumiendo: cuando vuelva a Nueva York volveré al Carvi, y os recomiendo que hagáis lo propio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 4 mayo 2011

En general y sabiendo cómo es Manhattan, el hotel está bastante bien. El precio corresponde a NY, vamos, lo normalmente caro. Es un hotel pequeño, limpio y con personal de habla portuguesa (ya se sabe, con los españoles no tienen problemas de entendimiento). La única pega es que la habitación en la que estuvimos la considero algo pequeña, vamos, que no puedes ir dejando las cosas por ahí tiradas, es como un tetris. La ubicación es excelente, inmejorable para visitar la ciudad, metro cerca, cafeterías y restaraunte por todos lados, pharmacys para comprar lo que se necesite... El resumen es positivo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Carvi Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carvi Hotel New York

Establecimiento: Carvi Hotel New York
Dirección: 152 E 55th St, Nueva York, NY 10022-4513
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°107 de hoteles para familias en Nueva York
N.°153 de hoteles románticos en Nueva York
N.°208 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 519 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carvi Hotel New York 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carvi Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carvi Nueva York
Carvi Hotel Nueva York