“The Carvi Experience”
Opinión sobre Carvi Hotel New York

Carvi Hotel New York
Ocupa el puesto n.º241 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 5 julio 2012

Siempre que voy a Nueva York (Manhattan, se entiende) me alojo en el Hotel Carvi. Es un hotel pequeño dirigido por Greg y atendido, entre otros buenísimos profesionales, por Flavia, y todos siempre dispuestos a ayudar y a aconsejar sobre cualquier cosa que necesites saber.

Su situación es inmejorable (55th entre la 3a. y Lexington), es decir, a 10 mins. de la 5a. avenida, del emblemático The Plaza, Central Park, la milla de los museos, las elegantísimas Madison y Park Avenues....

Las habitaciones no son grandes pero son nuevas como todo el hotel, las camas son buenísimas y el cuarto de baño muy completo. Y el precio es más que razonable.

En el entorno hay unos sitios estupendos para desayunar (el hotel no tiene restaurante y con el que tienen un acuerdo no es nada especial) y la cena por la zona está garantizada en varios sitios excelentes.

Entonces, ¿por qué cambiar e ir a otro sitio?. ¡The Carvi Experience!.

Consejo sobre las habitaciones: La 606 es estupenda.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 junio 2012

Nos alojamos 4 amigas en dos habitaciones durante 7 noches. No se porque le llaman Hotel Boutique.........diseño el justo. No tiene una sola tienda. Un único ascensor. Una recepción mínina amueblada con un solo sofá de 3 plazas. Un ordenador alli en la misma entradilla. Las habitaciones que ocupamos daban al patio de luces M-1 y 206/205.Pequeñas que no te coge una maleta grande abierta. La iluminación escasa. El armario para dos personas totalmente insuficiente.Ni espacio para sentarse y tomar el café de gentileza. Los vecinos de enfrente (unas oficinas en las que trabajan las 24 h.) nos obligaban a tener las cortinas corridas todo el tiempo.Para saber si llovia o hacia sol teniamos que llamar a recepción.
Por la noche se oye incesantemente el ruido de los aparatos de aire acondicionado que por cierto en los pasillos era extremadamente fuerte y nos resfrió.
Hay que decir en su descarga que la ubicación en muy buena y que el personal diurno es muy amable y habla español. Nos ayudaron en todas las cuestiones que les planteamos que no fueron pocas ya que hubo un error de contratación por parte de nuestra agencia cosa que empeoró el disfrute de nuestra estancia.
De cualquier forma hay mucha oferta y yo si regreso a N Y no repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: NO se si dispone de habitaciones a la calle 55 . Si es asi pidela pues es una calle secundaria y no...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 abril 2012

Estuvimos 12 dias con mi señora hospedados en el Carvi en Abril 2012.Fue una excelente eleccion;hotel moderno(4 años)que ya resulta raro en NYC;7 pisos con una terracita,habitacio-nes pequeñas pero muy funcionales,cómodas y limpias.Personal amable y solícito tambien de habla hispana.A 10 o 15 minutos caminando de las principales atracciones del Midtown y con un metro a 2 cuadras.Barrio tranquilo y con gran oferta gastronomica.Super- recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente del 3º al 7º piso a la calle.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2012

Llegué al Carvi de rebote y me felicito por aquello. Muy buena ubicación en pleno Manhattan. Habitaciones muy agradables y la atención perfecta. De volver a la ciudad, sin duda vuelvo a hospedarme.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2012

Nos alojamos en el Carvi Hotel durante 8 noches y aunque el primer día tuvimos que pedir que nos cambiaran de habitación (la 206 olía a fritos, debe ser porque el extractor del restaurante chino situado en el bajo contiguo está a la altura de la ventana), en la habitación 406 estuvimos de maravilla. Es amplia, con muchos armarios y un baño grande y nuevo, eso sí, al ser una habitación interior las vistas mejor ni mirarlas. El termostato no conseguimos hacerlo funcionar en toda nuestra estancia, y no será por que el técnico no intentó repararlo.
El hotel no tiene restaurante, pero sí un acuerdo con un buen restaurante situado justo en frente donde hacen un 10% de descuento a los clientes del hotel. Pero ojo! A nosotros el último día nos costó mucho más caro que los 7 días anteriores, el camarero nos pidió el vale del descuento antes de servirnos y a la hora de pagar se le había “olvidado” que ya se lo habíamos dado…os recomendamos revisar la cuenta cada día.
El personal del hotel es muy amable y todos hablan español.
La ubicación del hotel es inmejorable, al estar situado en Midtown y encontrarte en el centro de Manhattan, puedes ir caminando a la mayoría de sitios importantes, o bien coger metro, que tiene diferentes paradas cerca en función de la línea que vayas a coger.
Repetiríamos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: La calle es tranquila, por lo que las habitaciones exteriores no serán muy ruidosas. Las habitacion...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Washington Jefferson Hotel
Washington Jefferson Hotel
N.° 275 de 469 en Nueva York
Club Quarters Hotel, Grand Central
Club Quarters Hotel, Grand Centr...
N.° 123 de 469 en Nueva York
N.° 186 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Carvi Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carvi Hotel New York

Dirección: 152 E 55th St, Nueva York, NY 10022-4513
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°106 de hoteles para familias en Nueva York
N.°151 de hoteles románticos en Nueva York
N.°205 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 117 € - 971 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carvi Hotel New York 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Carvi Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carvi Nueva York
Carvi Hotel Nueva York