“Excelente lugar!!!”
Opinión sobre Club A Steakhouse

Club A Steakhouse
Reserva con OpenTable
Club A Steakhouse no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 29 de 14.395 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 11 US$ - 130 US$
Cocina: Asador
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 22 enero 2014

Simplemente increible lugar, la comuda y el servicio inmejorables por mucho uno de los mejores lugares en los que he comido :-)

Escribe una opiniónOpiniones (2.847)

Opinión escrita 24 septiembre 2013

muy rica carne, muy bien preparada. nos tocó sentarnos en el primer piso, con vista a la arboleda iluminada, muy bonito. la atención es excelente y lo que no me gustó es que las mesas están demasiado pegadas.

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de que nuestra primera visita nos produjo una muy grata impresión, regresamos por segunda ocasión, confirmando que es un lugar inmejorable en calidad de alimentos, servicio y ubicación. Si visitas New York y quieres tener una grata experiencia gastronómica tienes que conocer este lugar!

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Muy buen servicio pero la comida deja mucho que desear!! El pan rico, la ensalada más o menos, y la carne una decepción, el mac & cheese malisisisimo!!

Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Después de ver todos los ratings de trip Advisor supuse que sería realmente memorable. Es un Restaurant promedio, mi carne fue normal, el dueño del restaurante es amable y va a cada mesa y obsequia bebidas o postres, pero eso no lo hace muy bueno. El crab cake si fue especial.