“LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!”
Opinión sobre Club A Steakhouse

Club A Steakhouse
Reserva con OpenTable
Club A Steakhouse no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 29 de 14.378 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 11 US$ - 130 US$
Cocina: Asador
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 5 febrero 2014

Fue de chiripa que dimos con ese restaurante, era mi primer viaje a NY y eran pasadas de las 4m tenia mucha hambre y en el google maps aparecio este restaurante, quisimos entrar pero el dueño nos dijo que abrian a las 5:00 pm. despue de hacer tiempo en otras tiendas, a las 5 en punto entramos al restaurante. la ambientacion muy elegante, los meseros de lo mejor. nos toco un paisano de mexico (puebla) que nos atendio junto con otro msero albanes como reyes, literalmente como reyes. ibamos 3 parejas y pedimos cortes al centro para compartir muy ricos. una botella de vino, nos dieron de cortesia guarniciones, pure de papa, acelgas, macarrones. excelente el dueño se paraba por la mesa para ver si requeriamos algo mas. al final nos dio de cortesia tambien dos postres deliciosos. simplemente se merece el puesto de #1 de trip advisor. Bruno el dueño un excelente anfitrion. lo recomiento 200%.

Bruno S, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Marco C,

Me alegro de que todo era agradable cuando comer en mi restaurante.

Gracias por comer en mi restaurante, así como tomar el tiempo para revisar en Tripadvisor usted.

Como propietario / operador de más de 40 años, mi retroalimentación de los clientes siempre ha sido fundamental en la toma de mi futuro mejor experiencia del cliente.

Estoy deseando volver a verle cuando usted regrese y por favor recomienda a todos sus amigos.

Saludos cordiales,

Bruno Selimaj (Dueño)

Escribe una opiniónOpiniones (2.845)

Opinión escrita 2 febrero 2014

Fui con mucha expectativa, pero no fue sobresaliente. La comida es muy abundante, el servicio muy bueno, atentos. La comida en general no es demasiado elaborada, platos relativamente clasicos. Me gusto la decoracion del primer piso, pero no pude ir ahi. Las mesas son chicas, tenes que pedir permiso cuando caminas. Recomendable.

Opinión escrita 22 enero 2014

Simplemente increible lugar, la comuda y el servicio inmejorables por mucho uno de los mejores lugares en los que he comido :-)

Opinión escrita 24 septiembre 2013

muy rica carne, muy bien preparada. nos tocó sentarnos en el primer piso, con vista a la arboleda iluminada, muy bonito. la atención es excelente y lo que no me gustó es que las mesas están demasiado pegadas.

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de que nuestra primera visita nos produjo una muy grata impresión, regresamos por segunda ocasión, confirmando que es un lugar inmejorable en calidad de alimentos, servicio y ubicación. Si visitas New York y quieres tener una grata experiencia gastronómica tienes que conocer este lugar!