“Súper”
Opinión sobre Club A Steakhouse

Club A Steakhouse
Reserva con OpenTable
Club A Steakhouse no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 19 de 13.826 Restaurantes en Nueva York
Barrio: Midtown (Centro)
Ciudad de México, México
“Súper”
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me la pase súper bien. Me trataron increíble. La carne deliciosa. El vino muy riko. Muy acogedor además q muy atentos todo el tiempo. El encargado vino y se presentó. Nos enseño el Rest muy muy atentos y la comida también muy rika. Se los recomiendo .

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fue de chiripa que dimos con ese restaurante, era mi primer viaje a NY y eran pasadas de las 4m tenia mucha hambre y en el google maps aparecio este restaurante, quisimos entrar pero el dueño nos dijo que abrian a las 5:00 pm. despue de hacer tiempo en otras tiendas, a las 5 en punto entramos al restaurante. la ambientacion muy elegante, los meseros de lo mejor. nos toco un paisano de mexico (puebla) que nos atendio junto con otro msero albanes como reyes, literalmente como reyes. ibamos 3 parejas y pedimos cortes al centro para compartir muy ricos. una botella de vino, nos dieron de cortesia guarniciones, pure de papa, acelgas, macarrones. excelente el dueño se paraba por la mesa para ver si requeriamos algo mas. al final nos dio de cortesia tambien dos postres deliciosos. simplemente se merece el puesto de #1 de trip advisor. Bruno el dueño un excelente anfitrion. lo recomiento 200%.

• Visitado el enero de 2014
Bruno S, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Marco C,

Me alegro de que todo era agradable cuando comer en mi restaurante.

Gracias por comer en mi restaurante, así como tomar el tiempo para revisar en Tripadvisor usted.

Como propietario / operador de más de 40 años, mi retroalimentación de los clientes siempre ha sido fundamental en la toma de mi futuro mejor experiencia del cliente.

Estoy deseando volver a verle cuando usted regrese y por favor recomienda a todos sus amigos.

Saludos cordiales,

Bruno Selimaj (Dueño)
Cordoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 152 votos útiles
“bastante apretados, comida rica”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fui con mucha expectativa, pero no fue sobresaliente. La comida es muy abundante, el servicio muy bueno, atentos. La comida en general no es demasiado elaborada, platos relativamente clasicos. Me gusto la decoracion del primer piso, pero no pude ir ahi. Las mesas son chicas, tenes que pedir permiso cuando caminas. Recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente lugar!!!”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Simplemente increible lugar, la comuda y el servicio inmejorables por mucho uno de los mejores lugares en los que he comido :-)

• Visitado el enero de 2014
argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 140 votos útiles
“muy buena la comida”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

muy rica carne, muy bien preparada. nos tocó sentarnos en el primer piso, con vista a la arboleda iluminada, muy bonito. la atención es excelente y lo que no me gustó es que las mesas están demasiado pegadas.

Visitado el septiembre de 2013