“Excelente place to eat”
Opinión sobre Club A Steakhouse

Club A Steakhouse
Reserva con OpenTable
Club A Steakhouse no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 14.593 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 11 US$ - 130 US$
Cocina: Asador
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 5 de junio de 2014

La
Comida estuvo exquisita, muy buena atención, amplía carta de vinos y nos dieron una degustación de postres por
Gentileza de la casa

Bruno S, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2014

VirgilioAste,

Me alegro de que todo era agradable cuando comer en mi restaurante.

Gracias por comer en mi restaurante, así como tomar el tiempo para revisar en Tripadvisor usted.

Como propietario / operador de más de 40 años, mi reacción al cliente siempre ha sido fundamental en la toma de mi futuro mejor experiencia del cliente.

Estoy deseando volver a verle cuando usted regrese y por favor recomienda a todos sus amigos.

Saludos cordiales,

Bruno Selimaj (Dueño)

Escribe una opiniónOpiniones (2.929)

Opinión escrita 22 de febrero de 2014

Un Miércoles por la noche hace tres semanas fuimos con mi Esposa al Club A Steakhouse motivados por la calificación del Tripadvisor, había hecho previamente una reserva por internet. Nos dieron una mesa en la planta alta, cerca de la escalera y pedimos un poterhouse para dos, una entrada de calamares a la romana, ensalada, papa al horno y una botella de cabernet sauvignon de California. Simplemente debo decir que ha sido la mejor carne que he probado, incluso comparando con las mejores experiencias en restaurantes en Buenos Aires, Sao Paulo y otras en Nueva York. La atención fue ágil e incluso en cierto momento nos atendió un mesero Ecuatoriano. Unos buenos amigos nos recomendaron ir a Benjamin y fuimos un par de días después, pero debo decir que la carne en Club A Steakhouse fue superior. Por cierto, nos dieron un postre de cortesía. Volveremos con nuestros Hijos y esperamos repetir la experiencia.

Opinión escrita 20 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Me la pase súper bien. Me trataron increíble. La carne deliciosa. El vino muy riko. Muy acogedor además q muy atentos todo el tiempo. El encargado vino y se presentó. Nos enseño el Rest muy muy atentos y la comida también muy rika. Se los recomiendo .

Opinión escrita 5 de febrero de 2014

Fue de chiripa que dimos con ese restaurante, era mi primer viaje a NY y eran pasadas de las 4m tenia mucha hambre y en el google maps aparecio este restaurante, quisimos entrar pero el dueño nos dijo que abrian a las 5:00 pm. despue de hacer tiempo en otras tiendas, a las 5 en punto entramos al restaurante. la ambientacion muy elegante, los meseros de lo mejor. nos toco un paisano de mexico (puebla) que nos atendio junto con otro msero albanes como reyes, literalmente como reyes. ibamos 3 parejas y pedimos cortes al centro para compartir muy ricos. una botella de vino, nos dieron de cortesia guarniciones, pure de papa, acelgas, macarrones. excelente el dueño se paraba por la mesa para ver si requeriamos algo mas. al final nos dio de cortesia tambien dos postres deliciosos. simplemente se merece el puesto de #1 de trip advisor. Bruno el dueño un excelente anfitrion. lo recomiento 200%.

Bruno S, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de febrero de 2014

Marco C,

Me alegro de que todo era agradable cuando comer en mi restaurante.

Como propietario / operador de más de 40 años, mi retroalimentación de los clientes siempre ha sido fundamental en la toma de mi futuro mejor experiencia del cliente.

Saludos cordiales,

Bruno Selimaj (Dueño)

Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Fui con mucha expectativa, pero no fue sobresaliente. La comida es muy abundante, el servicio muy bueno, atentos. La comida en general no es demasiado elaborada, platos relativamente clasicos. Me gusto la decoracion del primer piso, pero no pude ir ahi. Las mesas son chicas, tenes que pedir permiso cuando caminas. Recomendable.