“Awesome”
Opinión sobre Club A Steakhouse

Club A Steakhouse
Reserva con OpenTable
Club A Steakhouse no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 13.630 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 11 $ - 130 $
Cocina: Americana, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Midtown (Centro)
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Awesome”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Excelente experiencia. Compartimos un porterhouse, delicioso, con puré en fuente de hierro y espinacas salteadas acompañado de un buen vino californiano. La degustación de postres muy buena, atención de la casa. Excelente servicio,
Bruno, el dueño, muy amable y atento a que todo funcione bien, y lo logra maravillosamente. Bruno, thanks for a very nice experience. Best regards from Argentina, I'll hope to see you again.

• Visitado el abril de 2014
Bruno S, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Laura T.,

Me alegro de que todo era agradable cuando comer en mi restaurante.

Gracias por comer en mi restaurante, así como tomar el tiempo para revisar en Tripadvisor usted.

Estoy deseando volver a verle cuando usted regrese y por favor recomienda a todos sus amigos.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“X!!! Muy lejos de top 10”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin más, el lugar está bien, la comida también sin ser lo máximo y un buen servicio
Muy lejos de ser uno de los mejores de carnes en Nueva York

Bruno S, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Alvaro T,

Me molesta mucho que no te gusta el "Club de una experiencia" que tan arduamente se esfuerzan por tener de mi invitado, para recibir en las últimas 4 décadas.

Como propietario / operador de más de 40 años, mi reacción al cliente siempre ha sido fundamental en la toma de mi futuro mejor experiencia del cliente. Haré poner los temas en su comentario en mi próxima reunión semanal del personal.

Espero que usted nos da la oportunidad de redimirnos y pregunte por mí, personalmente, cuando se decide a hacerlo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Comer carne es posible en USA”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Productos de excelente calidad para disfrutar en familia y tener una excelente velada y comer una exquisita carne a la parrilla

Visitado el agosto de 2013
Bruno S, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Diego d,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La mejor carne de New York”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos esta semana a comer al Club A Steakhouse con marido y cuatro hijos adultos.
Mi marido con mi hijo pidieron Tbone steak. Estaba perfecto ! Es carne madurada , muy bien cocinada , en su punto . Un sabor único.
Los otros comimos hamburguesas. Gran calidad.
El dueño muy amable , nos atendió como sí estuviéramos en su casa.
Nos explicó el por que de la gran calidad de la carne.
Nos llevaron una variedad de postres . Restaurante 100% recomendable.

Visitado el junio de 2014
Bruno S, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Magdalena M.,

Machalí
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente place to eat”
Opinión escrita el 5 junio 2014

La
Comida estuvo exquisita, muy buena atención, amplía carta de vinos y nos dieron una degustación de postres por
Gentileza de la casa

• Visitado el junio de 2014