“la mejor relacion calidad precio”
Opinión sobre Hotel 31

Hotel 31
Ocupa el puesto n.º220 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 21 abril 2011

hotel sencillo pero agradable, limpio y por su situacion de lo mejor en new york´
cerca de todo metro,bares,delis y todo lo que puedas necesitar el personal se esforzo por darte buen servicio. las personas que limpian son mexicanos por lo que hablabamos con ellos en español sin ningun problema.el tema de el baño compartido sin ningun problema yo tenia mis dudas pero fue fantastico pues estuvo muy limpio en todo momento y en una semana que estuvimos solo estuvo ocupado una sola vez, hay varios por planta.
la habitacion pequeña pero comoda mas que suficiente para descansar de un dia pateando la ciudad,cama de calidad y lavabos dentro de la habitacion, en resumen una buena eleccion para presupuestos ajustados destacar la tranquilidad de la calle ya que en manhattan ya es un decir,por los ruidos y las sirenas ya que es la ciudad que nunca duerme.
a proposito en la esquina del hotel con PARK AVENU hay una cafeteria excelente para desayunar con precios normales.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.610)

Opinión escrita 2 noviembre 2010

Me hospedé 6 noches por viaje de negocios, a $140 la noche en pleno Manhattan, no se podía pedir más. La habitación es pequeña, pero confortable, al principio tenía mis reservas por los baños compartidos, pero me adapté super rápido, de todas las veces que los usé, sólo en una ocasión estaban ocupados, siempre estaban limpios. La ubicación es la principal ventaja del hotel, estaba a pocas cuadras de mi trabajo y en el área, hay infinidad de restaurantes, se puede llegar caminando a Times Square y todos sus alrededores, sin mayor problema.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 5 septiembre 2009

Encontramos este hotel tras mucho mirar. Los hoteles que vimos en NY o eran muy caros o los que eran baratos y estaban bien situados tenian bed bugs ( un problema bastante común en NY ). Este fue el único que tenía un precio razonable y que las criticas eran favorables y la verdad es que está muy bien. Las habitaciones son pequeñas pero están muy limpias. La situación del hotel es inmejorable, al lado del Empire State y con metros al lado. Tiene muchos lugares para comer cerca ( recomendamos especialmente el japonés que está justo al lado del hotel, se llama Umi Sushi y es bueíisimo ). La recepción es muy agradable y si pedís un taxi puede que hasta os lleve el propio recepcionista. No es un hotel de 5 estrellas al precio del de una pero es un hotel agradable y limpio.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2009

El Hotel 31 la verdad es que es genial, bueno dentro de lo que puedes esperar por el precio que se paga. Yo estube alojado en una habitación con vistas al Empire State Building, que está a un par de manzanas, y el metro también muy cerquita. Limpian cada día... yo la verdad es que estube encantado con el hotel.
Un par de días tras la llegada me empezaron a salir granitos... que luego descubrimos que eran picaduras. Si, picaduras, posiblemente de chinches o begbugs. Estube ante la duda de si realmente me habían picado hasta que navegando por aquí encontre otro comentario al respecto y en la misma habitación, 712 para ser precisos.
Aparte de ese "pequeño" detalle todo fue sin ningún problema, parece que es algo bastante comun en los Estados Unidos... así que allá cada uno

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2009

Trabajo en turismo, por lo que antes de viajar estaba al tanto de que el alojamiento en NY es muy caro, con lo cual, empece a investigar. Despues de mucho buscar, encontre el Hotel 31, y con muchas dudas lo contrate por internet. La sorpresa fue gratificante, el hotel es muy limpio, esta muy bien ubicado y el precio por todo esto es excelente! Hay opcion con bano privado o a compartir, yo tome con bano privado. En la habitacion hay una cafetera y todos los dias reponen el cafe y el azucar. Esta muy cerca de Penn Station, Madison Sq Garden, la 5ta Av, el Empire State y demuy facil acceso al resto de los atractivos via subte. La unica critica que le haria es que el ascensor es muy pequeno y muchas veces (sobre todo si estas subiendo/bajando tu equipaje), tenes que esperar un rato largo.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
N.° 384 de 471 en Nueva York

¿Has estado en Hotel 31? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 31

Dirección: 120 East 31 Street, Nueva York, NY 10016-6809
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Manhattan , Murray Hill
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°226 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 64 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel 31 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 31 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 31 New York
Hotel 31 Nueva York