“RECEPCIONISTAS DESAGRADABLES” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º224 de 478 hoteles en Nueva York
Pamplona, España
“RECEPCIONISTAS DESAGRADABLES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

La habitación es minúscula, pero está limpia y los baños compartidos también.
El aire acondiconado mete un ruido ENSORDECEDOR!!! (llévate tapones)
Se encuentra en pleno centro, muy buenos accesos.
Lo peor: como digo, los Recepcionistas, que son bastante desagradables y no ayudan nada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Indonesio primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Estuve 6 noches alojado aqui en junio 2011, en la habitacion 614. Fue una estancia muy agradable. El hotel es un edificio antiguo situado entre Park y Madison Avenue, a la altura de 31st street, a escasas manzanas del Empire State.
La habitacion era correcta, era una simple con cama doble y lavabo incorporado. En general muy limpios, tanto la habitacion, la cama y el banyo compartido en el pasillo.
Habia 2 banyos por planta de 14 habitaciones, pero no tuve que hacer cola en ninguna ocasion. Ademas se ve que tiene a alguien repasando continuamente todos los banyos del hotel, porque siempre me los enccontraba limpios y secos.
La habittacion es muy sencillo, el equipamiento es tirando a antiguo pero tiene su encanto. Me hizo gracia el telefono antiguo que habita, tendria 30 anyos por lo menos! Pero seamos realistas, cuando uno viene 6 dias a NY la habitacion solo la utilizas para dormir y ducharte, asi que el mobiliario no importa..La cama por cierto fenomenal...Quizas lo unico que me molesto fue tener la maquina del aire acondicionado justo debajo de la ventana, y hacia un ruido considerable. Si hubiera ido con mi pareja seguramente me habria importado mas, pero como venia todas las noches reventado, ni me enteraba del ruido.
El ultimo dia pude dejar la maleta en el deposito., lo cual me vino genial ya que el avion no salia hasta las 10 de la noche, y pude tener un dia entero mas!
En general quede muy satisfecho, volveria sin problemas, el precio esta muy bien en compaacion con todas las ventajas que tienes, fundamentalmente ubicacion y mobilidad.
Tengo 38 anyos, asi que mi nivel de exigencia es lo suficientemente alto. Os recomiendo el hotel, con el dinero que os ahorrais podeis hacer unas buenas compras y cenar fuera estupendamente!
Ah, tambien importante; un dia me deje la maleta abierta con el pasaporte y el dinero en euros (bastante..) a la vista..cuando volvi estaba la habitacaion limpia, y no me faltaba nada!
Disculpad la falta de acentos, tildes y enyes;... teclado nuevo...

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
comunitat valenciana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

hotel sencillo pero agradable, limpio y por su situacion de lo mejor en new york´
cerca de todo metro,bares,delis y todo lo que puedas necesitar el personal se esforzo por darte buen servicio. las personas que limpian son mexicanos por lo que hablabamos con ellos en español sin ningun problema.el tema de el baño compartido sin ningun problema yo tenia mis dudas pero fue fantastico pues estuvo muy limpio en todo momento y en una semana que estuvimos solo estuvo ocupado una sola vez, hay varios por planta.
la habitacion pequeña pero comoda mas que suficiente para descansar de un dia pateando la ciudad,cama de calidad y lavabos dentro de la habitacion, en resumen una buena eleccion para presupuestos ajustados destacar la tranquilidad de la calle ya que en manhattan ya es un decir,por los ruidos y las sirenas ya que es la ciudad que nunca duerme.
a proposito en la esquina del hotel con PARK AVENU hay una cafeteria excelente para desayunar con precios normales.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Me hospedé 6 noches por viaje de negocios, a $140 la noche en pleno Manhattan, no se podía pedir más. La habitación es pequeña, pero confortable, al principio tenía mis reservas por los baños compartidos, pero me adapté super rápido, de todas las veces que los usé, sólo en una ocasión estaban ocupados, siempre estaban limpios. La ubicación es la principal ventaja del hotel, estaba a pocas cuadras de mi trabajo y en el área, hay infinidad de restaurantes, se puede llegar caminando a Times Square y todos sus alrededores, sin mayor problema.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2009

Encontramos este hotel tras mucho mirar. Los hoteles que vimos en NY o eran muy caros o los que eran baratos y estaban bien situados tenian bed bugs ( un problema bastante común en NY ). Este fue el único que tenía un precio razonable y que las criticas eran favorables y la verdad es que está muy bien. Las habitaciones son pequeñas pero están muy limpias. La situación del hotel es inmejorable, al lado del Empire State y con metros al lado. Tiene muchos lugares para comer cerca ( recomendamos especialmente el japonés que está justo al lado del hotel, se llama Umi Sushi y es bueíisimo ). La recepción es muy agradable y si pedís un taxi puede que hasta os lleve el propio recepcionista. No es un hotel de 5 estrellas al precio del de una pero es un hotel agradable y limpio.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel 31? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 31

Establecimiento: Hotel 31
Dirección: 120 East 31 Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan , Murray Hill
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°233 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 264 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel 31 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Budget Places y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 31 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 31 New York
Hotel 31 Nueva York