“Excelente opción, a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel 31

Hotel 31
Ocupa el puesto n.º230 de 467 hoteles en Nueva York
Ciudad de México, México
“Excelente opción, a buen precio”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Mi esposo, mi hermana y yo nos quedamos en un cuarto doble y que tenia baño privado y vista a la calle. Bastante limpio y cómodo. Esta muy bien ubicado (cerca tiene estación de metro, a pocas cuadras esta la 5ta avenida, biblioteca pública, Grand Central). La habitación tiene clima y en la época que fuimos hacia muchísimo calor, lo que ayudo mucho a estar muy cómodos. Excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo y definitivamente me volvería a quedar ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cuartos con doble cama que tienen baño privado, para que no tengas que compartir el baño con los...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Indonesio primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

La verdad es que a mi esposa y a mi nos gustó mucho este Hotel, que mantiene buenos estándares de calidad y limpieza en sus instalaciones. El servicio a las habitaciones en cuanto a limpieza de cama y baño fueron excelentes. La ubicación es muy cerca de lugares emblemáticos como el Empire State, Madison Square Garden, Bryant Park y una estación del metro para dirigirte a otros sitios aunque Nueva York definitivamente es para caminarla. Todo el personal que labora en el Hotel son muy atentos y amables. Tv digital, calefacción, agua caliente, caja fuerte, wifi gratis en la habitación y cama en perfecto estado. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Nos quedamos en una habitacion para 4 personas (2 camas dobles) la habitacion tenia baño privado, tv, caja fuerte, cafetera, y sin mas lujos la habitacion estaba muy bien, camas confortables suficiente espacio para maletas y ropa y lo mas importante limpio., esta muy bien ubicado a pocas cuadras de penn station de la 5th Av y time square , no tiene que ir en taxi o metro aunque hay una estacion cercana.
Un poco mas lejos esta el central park pero si el plan es turistico y de bajo costo caminar vendra muy bien ya que de camino se pasa por varios sitios de interes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
ciudad de buenos aires
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuve alojada un día en este hotel ya que luego tenía reservado, otro hotel en la zona. Chequeé mucho y finalmente me decidí por la ubicación y su precio. La atención fue correcta, especialmente por el muchacho de la recepción durante la noche del 14-9-13, que amablemente me ayudó con las valijas. (por un problema de aerolínea, mis valijas llegaron después) La habitación en el 2do. piso estaba impecable, pequeña pero con tv. y un lavabo con su secador de pelo y toallas y ok la ropa de cama. El baño era compartido, se encontraba al final del pasillo y estaba muy limpio. El edificio antiguo, de estilo principio siglo XX, muy bien mantenido. Un inconveniente, fue que no funcionaba el único ascensor del edificio. Se encuentra: calle 31 entre Lexington St. y Park Avenue, el que conoce NYC valora este dato, excelente lugar.. La tarifa es muy adecuada para un presupuesto a cuidar, y finalmente para recorrer la city todo el día, uno no pasa mucho tiempo en el hotel. Es buena ubicación, a una cuadra del subte que se comunica por toda la city. Muy cercano a la Penn Station y a la Grand Central Station ( las 2 estaciones de trenes). No dan desayuno y no tienen bar, pero está rodeado de cafeterías y restaurantes de todo tipo y presupuesto. Salvando lo del baño compartido, que no fue tan problemático, para una escapada económica volvería sin dudarlo a este simpático lugar.Funcionaba ok el wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que los cuartos superiores sean más iluminados, aunque asegurense que funcione el ascensor.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 22 abril 2013

Estimados,
me hospedé en este hotel desde el 25 de marzo al 03 de Abril 2013. Es un buen hotel, en una excelente ubicación, cercano a las principales avenidas en Nueva York, como hay mucho para caminar, es un muy buen lugar de paso, es decir sólo lo necesario para llegar después de un día agotador, ducha tibia, una cama cómoda y un amplio espacio en los dormitorios. Como dato prefiero baños privados que compartidos, y la limpieza en esto es fundamental, y el hotel la cumple al 100%, siempre el cuarto en orden e impecable.
Espero les sirva mi opinión.
Ale.

¿Has estado en Hotel 31? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 31

Establecimiento: Hotel 31
Dirección: 120 East 31 Street, Nueva York, NY 10016-6809
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Manhattan , Murray Hill
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°231 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 241 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel 31 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 31 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 31 New York
Hotel 31 Nueva York